Mirada directa

Lalo Guerra

Gurú Olympista
Este retrato se iba a quedar en el álbum familiar (como muchos de este tipo), pero como tuvo buena aceptación en Facebook me atrevo a compartirlo aquí. Aproveché la luz que entraba por los ventanales. La luz dura sobre la mano y la pierna me gustaron porque es la que se filtraba y daba volúmen en toda la sala.

forsy.jpg

La verdad es que la mirada me parece fantástica. El procesado que le has dado a la foto también me parece muy acertado, lo que no veo tan acertado es la zona tan baja donde se encuentra el personaje, no le veo una justificación estética, quizás si hubiese algo que compensase o justificase este encuadre tan alto me parecería lógico, pero es un espacio demasiado vacío para mi gusto

tonigp dijo:
La verdad es que la mirada me parece fantástica. El procesado que le has dado a la foto también me parece muy acertado, lo que no veo tan acertado es la zona tan baja donde se encuentra el personaje, no le veo una justificación estética, quizás si hubiese algo que compensase o justificase este encuadre tan alto me parecería lógico, pero es un espacio demasiado vacío para mi gusto
Delante de él había una mesa con la encimera en mármol blanco que debido a la luz que caía en esa zona, en la foto se quedó registrado como un plano blanco sin detalle. De hecho la pierna se apoya en esa encimera. Por otro lado, la posición ligeramente alta respecto a la altura de los ojos creo que le da esa fuerza tan particular a la mirada.
Como siempre, gracias por comentar y estudiar la foto.

hop frog dijo:
pues es cierto que es una buena foto con todo en su sitio.............donde le doy al megusta?
:) :) :)

Atrás