Mirada a cámara

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chelsea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chelsea

Olympista de renombre
Bueno, ahí va una mirada a cámara de las q tanto desagradan por aquí a ver q os parece...
monoly.jpg

Era para un trabajo de clase, tenía q ser una diagonal expresa en primer plano...por eso...

eeeeeeeeeeh!!! señoriiiita! no me cuentes a mi entre los que les desagrada que se mire a la camara (que no creo que sean tantos) ya te dije que eso es "contacto" y a mi me gusta. Y puestos a gustar me gusta la mirada de tu amiga....y toda ella. No se si la retocaste algo o salio asi del horno pero en esta ocasion esta PERFECTA. No hay luces quemadas ni colores raros ni nada de nada. Y me adelanto a decir que los brillos de los ojos estan fantasticos. Que modelo tan bonita. Enhorabuena  Chelsea

Hay que j.derse y yo sacandole fotos a los saltamontes :-\

JeJe a mí me encantan las miradas a cámara...
No es mi amiga, es mi prima jiji. No está recortada, sólo corregí la diagonal para q quedara bien. Por fin parece q acierto...
Tienes q buscar modelos HUMANOS por ahí y yo bichillos q no tengo ninguno.
Gracias!!!

A los ojos, que no a cámara es donde se dirige su mirada. Nítida y en su punto. Lo de la diagonal si era un requerimiento no opinaremos, pero quizá más en vertical para mi gusto.

Esta vez voy ha dar un aprobado raspado, veo un gran progreso de las primeras que te he visto, esta si me gusta, aunque la haria falta un pelin de MDE, si quieres, si no se lo das no pasa nada, ahora te voy ha explicar una cosa sobre la mirada, una cosa es que la camara vaya a los ojos y tu la busques y otra cosa es que la modelo busque con su mirada la camara, lo que se suele decir, una mirada robada a una mirada forzada, no se si me explico.
Esta mira, la expresion que tiene en los ojos, es de una mira imprevista, manda por ti.

La foto en general me parece que esta mejor que anteriores, los colores mas compasados y sin zonas sobre-expuestas. Y por la modelo sin preocuparse ya conseguirás que salga mas natural, lo importante es olvidarse que esta la cámara (bueno quien pueda hacerlo)

A mí también me gusta.  Y de paso te diré que me gustan mucho el resto de tus fotos, incluidas esas "quemadas".  Pero ya sabes que es cuestión de gustos y no dejo de ser un aficionado que no controla la técnica fotográfica.

Atrás