Mio primer contraluz: Atardecer en Fuentelaencina

• Iniciador del tema Iniciador del tema RUVAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te has pasado un poco con la saturación, pero me gusta ;). Por otra parte, creo que si recortaras hasta un dedo por debajo del frontón quedaría mejor la fotografía, al menos para mi gusto.

Beni·r·rielo dijo:
A mi me gusta qué la parte a contraluz sea negra, lo qué pasa es que no tiene un motivo interesante. La parte del cielo me gusta.

EStoy de acuerdo... pero que haya menos parte a contraluz.....

esetribal dijo:
Beni·r·rielo dijo:
A mi me gusta qué la parte a contraluz sea negra, lo qué pasa es que no tiene un motivo interesante. La parte del cielo me gusta.

EStoy de acuerdo... pero que haya menos parte a contraluz.....

Haber que os pareces chicos:

6728303247_f8c7c700c4_z.jpg

ha mejorado mucho, ahora la parte sin luz ya no tiene tanto protagonismo y has sacado unos colores espectaulares, aunque le bajaria un poco los cianes
saudinhos

Muchisimas gracias chicos por ayudarme con esta foto, es lo que tiene vivir en una gran familia. Gracias gracias y gracias----

Muy lograda, peso a no mostrar ningun paisaje expectacular y todo eso, has conseguido unas magnificas tonalidades en el cielo, y mas la imagen es de una gran calidad por lo que compensa en demasia.

Saludos

JJuguera dijo:
Muy lograda, peso a no mostrar ningun paisaje expectacular y todo eso, has conseguido unas magnificas tonalidades en el cielo, y mas la imagen es de una gran calidad por lo que compensa en demasia.

Saludos

Gracias amigo por pasar y comentar. y sobre todo por ayudarme entre todos a mejorar. A por la siguiente

Me uno a lo del cielo y a parte me uno a que me gusta el contraste con el negro, pero la pena es que no sea una forma algo más interesante... aunque entiendo que es lo que había delante ja ja

galateadelasesferas dijo:
Me uno a lo del cielo y a parte me uno a que me gusta el contraste con el negro, pero la pena es que no sea una forma algo más interesante... aunque entiendo que es lo que había delante ja ja

Gracias por pasar. Si ves lo que habia alrededor alucinas era lo poco potable que habia pero necesita captar ese cielo

Me sumo tambien a ese cielo fantástico, pero la foto la veo más como ejercicio bien ejecutado, ahora te falta hacer lo mismo con un motivo más sugerente

Atrás