MiniKDD en Barcelona, próximo miércoles 27 de Febrero a las 17:30

• Iniciador del tema Iniciador del tema jesito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesito

Guest
Pues eso, para ir calentando motores de cara a posteriores quedadas, podríamos hacer una miniKDD cafetera el próximo miércoles 27 de Febrero a las 17:30 en la cafetería del Museu Marítim (Drassanes).

Esta cafetería, que está dentro del recinto del museo pero fuera de la zona de pago, está muy bien para quedadas fotográficas porque tiene una gran mesa alargada que viene genial para dejar la cacharrería y verse las caras. Además tiene todas las paredes acristaladas (mucha luz para fotografiar), desde allí se ve el jardín, con una fuente y la réplica del submarino Ictíneo de Narcis Monturiol. Y además los precios son populares, que en estos tiempos es de agradecer.

Se accede desde la Avenida de las Drassanes (el lateral del museo). Muy cerca de la estación del metro de Drassanes, linea verde.

Si os parece bien, nos vemos allí :)

Saludos.
Jes.

Miércoles no sé si podré estar (es el cumpleaños de mi mujer)
¿Cómo iría el jueves 28?

No se si recien incorporada al foro es posible participar en las quedadas, ya me lo aclarareis.
Si está permitido, habria inconveniente de poder asistir?
Prometo no  dar mucho la lata a pesar de que tengo muchas dudas.
Gracias
Clo

Clodena56 dijo:
No se si recien incorporada al foro es posible participar en las quedadas, ya me lo aclarareis.
Gracias
Clo

Por supuesto que ningún problema,,,,!!!! Te esperamos ,!!!

Clodena56 dijo:
Gracias
Clo

Sin problemas, a ver si puedo organizarme el curro y puedo ir yo tambien

aoc dijo:
¿Cómo iría el jueves 28?

Ostrasss, a ver si organizandote un poco puedes estar,!. Incluso si me envías un privado podemos ir con mi coche..

Saludos

publiocornelio dijo:
aoc dijo:
¿Cómo iría el jueves 28?

Ostrasss, a ver si organizandote un poco puedes estar,!. Incluso si me envías un privado podemos ir con mi coche..

Saludos

Gracias, tengo buena combinación para ir con la RENFE.
De todas maneras intentaré escaparme, pero seguramente no podré confirmar hasta el mismo día por la tarde

jesito dijo:
Mañana es el gran dia :)

A ver cuantos nos juntamos al final. He pedido refuerzos a algún colega de otro foro (Pentaxeros). Publiocornelio, tu amigo MacArrón, Pentaxero de pro, me ha dicho que asistirá :)

Nos vemos a partir de las 5:30 en la cafetería del Museu Maritim :)
Hasta mañana!.

Saludos.
Jes.

hombre, perfecto !!!! Esos Pentaxeros......son buena gente!!,!,. espero que Mcarron traiga su nueva adquisición. Para que algunos babeemos un poco.

Hasta mañana.

Pues haber si hablamos menos y mas robados ehhhh ;D
y foto de grupo...

ahhh.. y si eso acordaros de los que no vamos  :o

pd: que no se os olvide abrir un hilo con los resultados de la kdd.  :D

Era demasiado bonito para ser cierto. Me acaban de decir que esta tarde me toca trabajar y me tengo que perder la KDD. Está visto que hay alguna maldición Olympica que no me deja conocer os en persona.

Atrás