Mientras espero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Joslper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Joslper

Olympista de renombre
A veces mientras esperas, te vienen a la vista escenas en las que dices "esto es una foto". Eso me pasó esta tarde. No sé si es intentar "sacar petróleo" de donde no hay, pero me gustó el resultado. Puede transmitir sensaciones.

señal.jpg

Bonita foto, formato arriesgado, creo que es una foto que puede decir deferentes cosas a diferentes personas. Estaría bien saber que sensación te transmitía a tí cuando la viste.  ;D

yo sinceramente no veo nada inspirador en la foto........no me comunica nada y al igual que arsenio también me interesa saber que es lo que te evoca..............saludos¡¡

No es una de esas fotos en que uno pueda preguntarse ¿Y éste qué quiso hacer acá..? Tomaste tus decisiones y ahí están. A mi me parece contundente.
Por otra parte y más allá de la atracción, que para mi la tiene, siento que con esos mismos elementos habría hecho otra foto.
¿Si me gusta o me disgusta? La veo interesante y pienso en esas otras variantes también interesantes. Claro, todo esto suponiendo que pudiera seguirse con esa grieta unos metros más allá sin que un automóvil se interpusiera...

Lo que me atrae de la foto es sencillamente la contraposición entre el trazo errático y profundo de la grieta y el orden gráfico del círculo (óvalo en este caso) y los numeros. El sentido que tiene se lo da cada uno. Como dije en la introducción, no tiene mucho donde sacar, únicamente se trata de conseguir una escena "potable" en un entorno no buscado, desde dentro del coche y con el reto de encontrar algo. Muchas gracias por comentar.

Joslper dijo:
Lo que me atrae de la foto es sencillamente la contraposición entre el trazo errático y profundo de la grieta y el orden gráfico del círculo (óvalo en este caso) y los numeros. El sentido que tiene se lo da cada uno. Como dije en la introducción, no tiene mucho donde sacar, únicamente se trata de conseguir una escena "potable" en un entorno no buscado, desde dentro del coche y con el reto de encontrar algo. Muchas gracias por comentar.
a tí por compartir¡¡

Atrás