miedo

ismael67

Olympista de renombre
Los bueno paseos entre los chopos.

5433958293_1d2fe227c3_z.jpg

Tened piedad , gracias por pasar y comentar.

Jejeje!  :D

Disculpa  ::)

Te hago un copia y pega de la Wikipedia que no lo explican mal...

En procesamiento de imágenes, gráficos por ordenador y fotografía, las imágenes de alto rango dinámico (HDR) son un conjunto de técnicas que permiten un mejor rango dinámico de luminancias entre las zonas más claras y las más oscuras de una imagen del que técnicas de imagen digital estándar o métodos fotográficos pueden ofrecer. Este rango dinámico más extenso permite a las imágenes HDR representar con más exactitud el extenso rango de niveles de intensidad encontrados en escenas reales, que van desde luz solar directa hasta la débil luz de las estrellas.

Como diría Peñafiel: Ahí queda eso  ;).

gracias compañero, por la lección.
está tomada en RAW y luego retocadita un poco, porque era tarde ya cuando la tomé.
saludos.

Te lo decía porque parece que has aclarado mucho las sombras y ajustado bien las luces para conseguir un resultado muy similar que si hubieras realizado un HDR.

No digo que no me guste porque a mi a paisajes y así me gusta darle ese toque de que "todo se vea" pero me ha recordado  ;)

Estoy probando cosas, porque tengo que hacer un reportaje fotografico de una comunión, la de mi pequeña.
estoy probando programas nuevos de edicion de fotografia, pero me queda mucho camino por recorrer todavia. ;D ;D

Pinta de un hdr no tiene ni de coña, lo que esta fantasticamente sacada y despues procesada.
Saludos

Creo que le has dado la composición que requeria el tema y has sabido captar muy bien el ambiente. Enhorabuena.

Yo no tengo mucha diea de esto  ::) pero me pareció un HDR...

Sobre todo fijándome en el color de los troncos que está genial y en el cielo...

Pedf dijo:
Pinta de un hdr no tiene ni de coña, lo que esta fantasticamente sacada y despues procesada.
Saludos

+1

Atrás