Microcosmos ;-)

Casiopea

Olympista Habitual
6238295658_37ba895890_b.jpg

Casiopea ... alucinante, no ya sólo la foto, creo que tú eres alucinante. Nos regalas un mundo maravilloso.

Muy buenas. Sobre todo encuentro muy interesante la de la flor, muy curioso el efecto que se consigue al enfocar el borde de los pétalos.

Me parece una imagen magnífica, con un tratamiento de las formas y el color excepcional y muy atractivo

Fascinante, la dos pro separado ya lo son, pero juntas, hacen una composicion fantastica...

A la mierda los 4/3, las FF, los pata negra, el strobist, la cacharrada "pro", los gurus, los enteraos, el rango dinamico, los isos de los webos.................................................................................... Me quedo con Casiopea

pito dijo:
A la mierda los 4/3, las FF, los pata negra, el strobist, la cacharrada "pro", los gurus, los enteraos, el rango dinamico, los isos de los webos.................................................................................... Me quedo con Casiopea
jaja...Un arrebato!  :D

Casiopea, a ver si pones de una santa vez tu cuenta de flickr para que pueda agregar a favoritos fotos como estas y nunca perderlas de vista!!!

Atrás