Micro-fútbol (Serie)

cesar.rengifo

Gurú Olympista
Hola a todos !, llevo un buen rato sin publicar, el día de ayer compañeros de trabajo jugaron un partido amistoso de micro-fútbol y pude poner a prueba mis habilidades por primera vez en este campo y las capacidades de la Nikon D7000 en su modo AF-C, sólo puedo decir desde mi muy novel criterio que es excelente !... y la velocidad de auto-enfoque del Tamron SP 17-50 2.8 VC complementó a las mil maravillas. Dejo algunas fotos aquí:

Chilena por cesar.rengifo, en Flickr

Chilena Serie por cesar.rengifo, en Flickr

Riflazo por cesar.rengifo, en Flickr

Gooool Serie por cesar.rengifo, en Flickr

Atacando por cesar.rengifo, en Flickr

Gracias por pasar y comentar ! :D :D :D

Bien pilladas. Me gustan especialmente las secuencias (lástima que en la última no se vea bien el gol). Transmiten perfectamente el dinamismo de la acción. La expresión del portero es un poema ;D.

Bonita serie.
Una pena esas red... un buen reportero de guerra se hubiera metido dentro. Y eso que en alguna no se ve ;D
Me gusta la serie de chilena... has pillado "el momento". Cierto ese que suele ser suerte, pero hasy que buscarla y es un pequeño porcentaje de la fotografía de deporte.

Maurits Cornelis dijo:
Bien pilladas. Me gustan especialmente las secuencias (lástima que en la última no se vea bien el gol). Transmiten perfectamente el dinamismo de la acción. La expresión del portero es un poema ;D.

+1

Gracias por pasar compañeros !.

Felix, estuve tentando a meterme al campo para evitar la red pero el temor de un balonazo al equipo me hizo pensar con sensatez :D :D ... el día que una posible foto me haga ganar dinero creo que no dudaré en hacerlo. :D :D :D

Curiosamente el tema de la red de protección al público me sirvió para comprobar la efectividad del sistema de seguimiento del auto-enfoque, la cámara nunca se confundió al hacer el barrido, lo que me dejó más que satisfecho. :D :D :D

Saludos.

Buena serie con muy buenos momentos pillados... ;). Tambien pensé en lo de la red, pero como bien dices era mejor ponerte a cubierto para no sufrir alguna
incidencia con un pelotazo ;D ;D ;D

Saludos

Que salga la red es un pequeño fastidio pero por lo demás me parece que has conseguido unas fotos muy limpias, un acierto el trabajar en modo S. Las fotos de las chilenas son estupendas, pillar ese momento con tan buena nitidez hacen unas fotos de gran belleza. Enhorabuen por las fotos.

Por cierto que los futbolistas apuntan alto, seguro que algún ojeador del Deportivo Cali los ficha  :D

Aquí siempre han venido jugadores colombianos que han dejado huella, desde Higuita, Valderrama ... y más recientemente Falcao, un fuera de serie...

(perdón a todos los foreros por desviarme por una vez del tema del foro que es la fotografía  ;D )

Un saludo desde el otro lado del Atlántico,César

a mi aunque no me gusta el futbol he de reconocer que la serie con o sin red es muy buena, la duda que tengo es como se hubiera comportado tu oly......

Atrás