mi vieja camara.

FOTOMATON

Gurú Olympista
ZENIT 12XP.

4658034330_859e4a7ef2_b.jpg

Me gusta la primera, en B&N.
La composición me parece muy acertada, diría que esta genial!
La apertura elegida también la veo correcta, el desenfoque conseguido y la profundidad de campo la hace muy interesante.
Me gusta la elección de la luz, desde la parte superior con un solo foco.
Yo personalmente, hubiera eliminado los brillos que aparecen en la parte derecha de la fotografía, tal vez algo de edición con algún programa que permite "oscurecer" por zonas. Y también hubiera cambiando el fondo, tal vez algo mas lejos (si fuera posible claro), para oscurecerlo mas de forma progresiva.

En resumen una estupenda fotografia, sinceramente bella! :)

Saludos!

Pd: Si pudieras incluir los datos Exif, o explicar como la realizaste, estoy seguro que mas de uno te lo agradecería, ayudarías mucho a practicar con fotos parecidas! :D

Me gusta mucho la primera.

La segunda parece que se come la camara, demasiado encima. Ademas el brillo de la izquierda molesta mucho. Y encima no deja apreciar en su plenitud esta camara tan bonita.

Salu2.

Me quedo con la primera. Y además de lo que te comentan los dioses del Olympus, toda una lástima que el rollo de negativo (o el chasis) no haya sido Ilford de auténtico B/N.

Dira Fotomaton...ya esta aqui el toca pelotas...pero yo la primera la veo asi....

ma870h.jpg

ja,ja, ni mucho menos Pedf, a todos nos gusta que comenten y critiquen nuestras fotos y yo lo agradezco,en cuanto a la foto, tal y como tu la ves me parace otra opción interesante y perfectamente valida,pero mi intención era precisamente dejar nitido el objetivo y el resto de la camara un poco desenfocada, pero ahora viendola detenidamente creo que hubiera quedado mejor con el carrete un poco mas nitido como comentan.
gracias por tus consejos y aportaciones que siempre los tengo en cuenta.
un saludo.

Como el titulo pone mi vieja camara, he querido dar ese aire de viejo ja ja ja.
Saludos

Pedf dijo:
Como el titulo pone mi vieja camara, he querido dar ese aire de viejo ja ja ja.
Saludos
Antiguo, que no viejo. Que no es lo mismo. Además lo de ser antiguo no tiene edad y lo de viejo suena a decrépito e inservible. ¿No os parece?

Algún año tienen esas "antiguas" Zenit. ¿Eran estas las que montaban rosca y no bayoneta y venían de la "antigua" URSS?

A.D. dijo:
Me quedo con la primera. Y además de lo que te comentan los dioses del Olympus, toda una lástima que el rollo de negativo (o el chasis) no haya sido Ilford de auténtico B/N.

Y contestándome a mi mismo, me reafirmo en lo del rollo Ilford, y después de re-leer las diferentes opiniones yo hubiera buscado el foco en el carrete (con más película descubierta) y buscarle el punto para que el objetivo también estuviera enfocado, pero con la menor profundidad de campo posible.
El toque glamuroso de aspecto "antiguo", aunque le da otra interpretación a las sombras tampoco me disgusta.

A.D. (Otro "antiguo")

Lo de vieja lo pone el...no yo ja jaja...yo solo sigo el sendero a la luz...

Atrás