¡Mi Tesoooro!

rafa.lis

Olympista Participante
Espero que esta otra toma os guste como la anterior.

La verdad es que di con una modelo alucinante.

gmQQy7.jpg

Yo no sabría cuál elegir de las dos. Me parece una foto impactante con el sujeto mirando directo al espectador. Además esas garras contribuyen mucho y bien al ambiente general de la imágen ... desafiante, poderosa ... a ver quién se atreve a arrebatarle nada.
Lo que pienso sobre el fondo es lo mismo que en la toma anterior y ya he leído también la explicación así que poco más que decir.
Muy buena!!!!

Brutal,

Una expresión facial quasi humana en un ave.

Respecto a la fotografía de fauna siempre me han gustado más las capturas que muestran, como hace ésta, una acción, una escena, antes que las fotografías de catalogación que muestran la especie para identificarla sin más. Ojo que éstas también tienen su mérito, pero me gustan menos ;)

Con ésta, y la anterior casi puedes contruir una historia en sí misma. Creo que se merecen un díptico

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Pero como dije anteriormente, con la ayuda de dicho modelo las fotos salen solas. Es lo que pasa cuando uno trabaja con profesionales. El artista creo que tenía aprendidas las poses. Como se dice: Este ha desgastado mucha moqueta.

rafa.lis dijo:
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Pero como dije anteriormente, con la ayuda de dicho modelo las fotos salen solas. Es lo que pasa cuando uno trabaja con profesionales. El artista creo que tenía aprendidas las poses. Como se dice: Este ha desgastado mucha moqueta.

JA JA JA JA :D :D :D :D ... eso en parte es cierto, pero no seas tan modesto que detrás de la cámara se hace la foto, y ambos resultados son muy buenos !!!... el animalito hizo lo suyo y no se equivocó de fotógrafo :D :D :D

Saludos !

Atrás