mi sobrino bruno

• Iniciador del tema Iniciador del tema FACES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FACES

Olympista Participante
otra mas de retrato. esta vez se trata de mi sobrino bruno...
espero comenten para seguir creciendo en esto..
saludos a todos!
brunoresolusionbaja.jpg

La foto no es un alarde de tecnica pero desde luego la expresion de Bruno lo compensa sobradamente. Y el poner de una en una las fotos esta muy bien, asi centras los comentarios y evitas comparaciones  entre una y otra. Un saludo

Como comenta maese pito..habra que depurar un poquito la tecnica...ya veras como hacemos de ti un buen afcionado a la fotografia.
Saludos

lo bueno de unisrse a foros como este es que uno aprende mucho! y eso es lo que busco. tendre mas en cuenta cada detalle en el que me hagan observaciones y tratare de mejorar
saludos!

FACES dijo:
lo bueno de unisrse a foros como este es que uno aprende mucho! y eso es lo que busco. tendre mas en cuenta cada detalle en el que me hagan observaciones y tratare de mejorar
saludos!

El saber que subiendo las fotos aqui, las veran compañeros que trataran de apreciar tanto lo bueno como lo malo que tengan, hace que seamos autoexigentes y nuestra tecnica mejorará muy rapidamente. Un saludo, amigo. ;)

pito dijo:
FACES dijo:
saludos!

El saber que subiendo las fotos aqui, las veran compañeros que trataran de apreciar tanto lo bueno como lo malo que tengan, hace que seamos autoexigentes y nuestra tecnica mejorará muy rapidamente. Un saludo, amigo. ;)

comparto el mismo sentir, al final lo que uno busca es mejorar en lo que le gusta hacer, y la fotografia me gusta por su dificultad, tanto de tecnicas como de llevarlas a cabo en el momento, exige mucha agudeza, pero al cabo de tiempo los resultados seran mas visibles...  ;D
gracias colega!

En esta foto te puedo decir algo similar a lo comentada en la otra, no tengas miedo de subir la ISO si no queda más remedio, nuestras cámaras no son tan malas con ISOs medias y aunque genere ruido siempre es mejor que una foto con poca nitidez, por lo demás como te dicen los compis, la expresión de Bruno compensa un poco.

Atrás