Mi primera Via Lactea

Buen trípode (o pesada mochila colgando de la cruz), porque está claro que hacía viento y en la foto no se ha notado  :)

Gracias a un montecito estaba un poco cubierto del aire porque si llega a ser por el tripode lo tengo claro... ;D ;D

Buen trabajo!!
Una Pregunta G.Zapata, entre el primer y el segundo molino aparece una especie de mástil, es otro molino?? no se le ven aspas.
Slds

Gracias jesusignaciobravo, suelo sacarlas más bien tirando a frío pero sois varios los q me habéis comentado lo mismo. Este domingo saldré a hacer alguna foto y le daré un tono más calido.
Un saludo!

Buenas Tardes a todos  :)

Pues yo quiero aprender a sacar ese tipo de fotos , las estrellas..
ando buscando algún ultra angular para mi Mark II... no sé  he pensando en el Olympus M.zuiko 9-18 f4 por precio, pero he leído que lo mejor para ese tipo de fotografía es objetivos con un mínimo de f2,8
entonces he mirado otras opciones como el 7-14 de Olympus( me parece mucha pasta especialmente sino uno se dedica profesionalmente a la fotografía),, aunque  también he visto un Laowa 7,5 f2 y también un panasonic 8-18 (casi del precio de 7-14 de Olympus aunque es f2,8 solo en los 8mm)...

No sé si alguien puede darme alguna opinión sobre si han utilizado alguno de los objetivos que menciono para fotografía de estrellas o Nocturna de paisajes y/o edificios..

Muchas Graciaas¡

Gracias kini86!
Sobre los objetivos poco te puedo ayudar ya q no he tenido ninguno, uso el zuiko 11-22. Pero mi consejo es q no te vayas tanto a extremos como el laowa 7,5 creo q se te hará demasiado ojo de pez para estas fotos.
Un saludo!

Muchas gracias, por tu respuesta... si la verdad es que había leído sobre ello pero por lo visto el laowa no es ojo de pez, a pesar de ser tan angular parece ser que es muy rectilineo.. la verdad es que el factor de multiplicar por 2 dejaría el laowa en un 14-15mm no?

He mirado el 7-14 de Olympus pero se va mucho de precio aunque seguro es una maravilla¡¡ muchas gracias''

Gracias peraluz! Esperemos q vayan mejorando poco a poco.
Kini86 no sabía q era rectilíneo... En fullframe sería como un 15mm efectivamente. Puede ser una opción interesante dependiendo del precio.
Yo cuando jubile el 11-22 creo q buscaré un zuiko 12mm

Como no practico esa disciplina, consejos ni criticas te puedo dar. Solo te diré que me gusta, y si esta es la primera.... no quiero ni pensar lo que serás capaz de sacar dentro de unas cuantas... jejejejeje

Gracias! Las críticas si son constructivas se pueden dar siempre, lo de los consejos ya es más complicado????????. Un saludo!

G.Zapata,

buenas tardes eso, me han dicho en la tienda de fotografía a la que suelo ir, que es bastante rectilineo, pero eso si me ha dicho tambíen que es completamente manual.. es como si no lo detectara la camara...
eso ya me echa un pelin para atras.,,

:(

Atrás