Atrapallum
Olympista Participante
ACA-1-5 by Albert Caralps Alcazar, en Flickr
Olympus E-M1
OLYMPUS M.12-40mm F2.8
ƒ/2.8 12.0 mm 20'' 2500
Olympus E-M1
OLYMPUS M.12-40mm F2.8
ƒ/2.8 12.0 mm 20'' 2500
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cocoliso dijo:Pues para ser la primera, no está nada mal; incluso has pillado una perseida.
matrushko dijo:Bien!
Yo lo estoy intentando, o lo voy a intentar. Aquí hay un cielo bestialmente hermoso, pero...no domino la Em1 ni de lejos.
Tengo un zuiko 14-150...¿que MODO usaste del dial? ¿hay ajuste para reducción de ruido?
Voy a intentar hacer una de la vía Láctea tal cual...y otra con el pueblecito que hay cerca, de fondo (bueno de primer plano mejor dicho)
Corto dijo:¿Qué te impide hacer pruebas anotando los valores para ISO, velocidad y diafragma..? Ya probaste con Live comp..?
Corto dijo:Te diré que por acá hay varios nocheros, pero deben estar de vacaciones.
Considerando lo que comentás no puedo hacerme una idea muy cierta de tu locación, yo no conozco España, no sé que cosa pueda ser eso que llamás bestias, pero dado que temés por tu integridad te aconsejaría que limites tu proyecto en función de tu seguridad personal. La otra cosa es que yo no tendría dudas en cuanto a poner el foco en infinito, es casi seguro que no vas a tener ninguna estrella antes de 50m. Al menos yo una vez que fotografié la luna en un eclipse, puse el foco en infinito y la foto salió bastante bien.
Lamento no poder ayudarte más...
matrushko dijo:Corto dijo:Te diré que por acá hay varios nocheros, pero deben estar de vacaciones.
Considerando lo que comentás no puedo hacerme una idea muy cierta de tu locación, yo no conozco España, no sé que cosa pueda ser eso que llamás bestias, pero dado que temés por tu integridad te aconsejaría que limites tu proyecto en función de tu seguridad personal. La otra cosa es que yo no tendría dudas en cuanto a poner el foco en infinito, es casi seguro que no vas a tener ninguna estrella antes de 50m. Al menos yo una vez que fotografié la luna en un eclipse, puse el foco en infinito y la foto salió bastante bien.
Lamento no poder ayudarte más...
No te preocupes, lo de las bestias era un poco en broma, como mucho alguna araña, o igual algún jabalí...
El problema es que con la Em1 tal y como está configurada ahora, y el poco tiempo que la tengo, me cuesta saber cuando está en infinito. Girándolo a tope en el sentido de más distancia, salen borrosas.
Saqué unas con unos 45 segiundos en bulb, pero pero se subieron mal, no eran jpg. He modificado el post anterior para que se vean como vínculos a las imágenes.
gracias.