Mi primera nocturna

ismael67

Olympista de renombre
Mi primera nocturna.

7982855469_c00c418241_c.jpg

Esta circumpolar de esa misma noche.
7996518884_32d2f10080_c.jpg

Saludos

Si señor, me gusta mucho!

Si hay que poner peros, alguna quemada en el interior de los habitáculos (del flash), la luz del suelo muy plana (mejor a ras de suelo), y un poco de contorneado de la edificación.

Ya me gustaría a mi haber hecho una foto así en mi primera nocturna... y ahora también, jajjaja.

Destaco el cielo, me encantan esas nubes asomando arriba a la derecha.

Enhorabuena!

me encanta!!!
Habia luna llena, verdad??? (mas que nada por el cielo azul y por los datos exif)

saludos

joder... ya me hubiera gustado que mi primera nocturna se pareciera a esta. Tambien la hubiera enseñado  :D

Luis Santiago dijo:
Si hay que poner peros, alguna quemada en el interior de los habitáculos (del flash), la luz del suelo muy plana (mejor a ras de suelo), y un poco de contorneado de la edificación.

Y nada mas que añadir.

gracias a todos, la verdad que para ser la primera que he echo no me ha salido nada mal.
un saludo.

Ismael, una foto preciosa, mas aun teniendo en cuenta que es la primera.

Pules los defectillos que te proponen y perfecta.

¿Ibas solo o en grupo?

ismael67 dijo:
gracias a todos, la verdad que para ser la primera que he echo no me ha salido nada mal.
un saludo.

Y cuanta razón tienes........ la verdad es que respecto a la luz la veo muy muy bien... después ya dominarás el tema de la compo y tal.... cosa que flojea un poquillo en esta......

Enhorabuena!

Atrás