Mi primera nocturna !!!

fjmacon dijo:
Bueno pues eso, a falta de trípode buenas son las maquinas expendedoras de tabaco !!!

Sí señor! Esa es la actitud, jejejejeje, a mí casi que me gusta más apoyar la cámara en cosas que cargar con el trípode,  ;D ;D ;D

En este caso estaría bien que algo iluminase más la parte inferior y que se viesen bien las barcas, pero de todas formas ha quedado una toma muy resultona.

Saludos.
 
Neviros dijo:
fjmacon dijo:
Bueno pues eso, a falta de trípode buenas son las maquinas expendedoras de tabaco !!!

Sí señor! Esa es la actitud, jejejejeje, a mí casi que me gusta más apoyar la cámara en cosas que cargar con el trípode,  ;D ;D ;D

En este caso estaría bien que algo iluminase más la parte inferior y que se viesen bien las barcas, pero de todas formas ha quedado una toma muy resultona.

Saludos.

Pues lo pensé y de hecho lo intente, pero la larga exposición con las barcas flotando y moviéndose no me convencía nada. Así en la penumbra no se distingue la trepidación de las barcas, o eso creo !!!
PD: Gracias !!
 
En mi humilde opinion, veo una foto muy chula. Por cierto, que si la pones en grande (he tenido que navegar por el flikr) se aprecian mejor los detalles de las barcas, ganando mucho la foto.

Eso es todo.
 
Atrás
Arriba