Mi primera fotografía en macros

Me quedo con las ganas de saber la velocidad de obturación.

Que difícil pillarla ahí, en suspensión  :eek:
 
Vaya cazada mas guapa,no tengo envidia,no tengo envidia,no tengo envidia  :D :D :D :D :D

Es perfecta y de portada,gracias por compartirla
 
muy buena apañero  ;) , estaria bien que  se pusieran los exif ( mas que nada para los que quieran iniciarse en esta mundillo tengan alguna referencia )
 
Mackote dijo:
muy buena apañero  ;) , estaria bien que  se pusieran los exif ( mas que nada para los que quieran iniciarse en esta mundillo tengan alguna referencia )

Perdón ahí los tenéis por si sirven de ayuda.  f 16 Velocidad 1/800 ISOS 800, lente macro.
Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios.
 
Has puesto el liston muy alto... No vamos a permitir que tu segunda fotografía sea peor... y te vamos a dar mucha caña, que aqui hay muy buenos macreros, como no sea mejor que esta...¡¡¡¡ Vaya pedazo de foto para estrenarte en Macro...!!!

Es broma...  ;D ;D Gracias por compartirla, no dejas lugar a la critica, pero nos llena de admiración tan solo contemplarla...

Enhorabuena...!

Un saludo

 
Pau dijo:
Me quedo con las ganas de saber la velocidad de obturación.

Que difícil pillarla ahí, en suspensión  :eek:
+1... ese perfecto perfil es impresionante !, transmite mucho, parece totalmente concentrada en su objetivo.
Muy buena, como las otras 3 que ya has puesto en Flora y Fauna.
 
Buena toma al vuelo de lo que parece un Syrphus, estos a veces con un poco de suerte se quedan unos segundos parados en el aire lo que permite sacarles buenas fotos al vuelo. Saludos.
 
Atrás
Arriba