A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Neviros dijo:Aqui tienes un enlace a un post que te puede ayudar a subir desde otros servidores --> http://www.olympistas.org/foro/tutoriales-fotografia/como-insertar-una-foto-alojada-en-flickr/
La foto tiene buena pinta, la composición me gusta mucho aunque le cortaria un poco por abajo ya que no aporta nada (bueno en realidad a mi me gusta cortar todas las fotos así que tampoco me hagas mucho caso., jejejeje)
Por cierto, las luces de las farolas con forma de estrella las has conseguido con algún tipo de filtro o han salido así tal cual?
Saludos.
me alegro de que te alla gustado, que alivio, si si que me mola la foto nocturna. si si se donde esta, por lo que e visto en tus fotos vives al lado de los bomberos no?, yo vivo en la avda de buenos aires con javier de miguel estamos cerquita, pero no puedo xq los findes curro asta febrero asique cuando pueda ya te avisare para hacer una escadita nocturna y intercambiar trukillos que nunca bienen malMackote dijo:ahora ke la e visto un pocomas grande.... me gusta mucho la fotico .. nada ke pulir.. probare eso de las puntas.. ruben si te molan las fotos nocturnas este sabado vamos a hacer foticos nocturnas en mi barrio en " el cerro del tio pio " donde el mirador , lo conoces? si te apetece venir me lo dices
no, como le dicho antes a neviros no he utilizado ningun filtro, simplemente este efecto se produce cuando el diafragma esta muy cerrado, y si lo haces al contrario osea abrirlo te crea el efecto contrario " menos puntas " prubalo y me comentas un saludo.oly-javixu dijo:muy buena la foto aunque veo muy luminosas las farolas con las 12 puntas, has usado algun filtro??
saludos.
Pedf dijo:Me gusta esta nocturna, solo la veo un pequeño defecto y que la falta un pelin de mascae de enfoque, por lo demas bien.
Saludos