Mi primera foto en Olympistas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tonet

Olympista Habitual
Esta es la primera foto que expongo en Olympistas, he leído las normas y no he visto nada referente a tamaño y "peso" de las mismas, ni tampoco al número de fotos que se pueden subir cada día y la forma de hacerlo, así que si cometo algún error espero que los moderadores me lo adviertan, entre tanto lo haré de la forma que estoy acostumbrado en otro foro en el que participo cuando el tiempo libre me lo permite.
También me gustaría recibir vuestras opiniones, mejor si son elogiosas  ;), pero cualquier crítica constructiva será bien recibida mucho mejor que un "no me gusta", porque todo comentario ayuda a mejorar y yo me considero un aprendiz.
Intentaré ir subiendo cositas siempre que pueda, trabajo como camionero y solo estoy en casa los fines de semana, así que apareceré y desapareceré en función del trabajo.
El modelo es el tío Menegildo, de Sant Joanet d'Ènova (Valencia), la foto está tomada el pasado 9 de Octubre en un concurso de tiro y arrastre en Montesa (Valencia), deporte autóctono al que soy muy aficionado y del que os subiré algunas fotos poco a poco.
Los datos EXIF son: F/5.6; DF 18; ISO 100; V 1/200. Procesado con PS CS4, b/n según método Rob Carr con personalizaciones y ligero virado final.
Gracias por vuestra atención.

menegildo3bn.jpg

pues la veo estupenda , quizas y esto ya es a gusto personal nome gusta tanto el viñeteado , me gustaria ver la version en color si es posible .

buen extreno olympico apañero  :D

Mackote dijo:
pues la veo estupenda , quizas y esto ya es a gusto personal nome gusta tanto el viñeteado , me gustaria ver la version en color si es posible .

buen extreno olympico apañero  :D