Mi primera aaafoto!

carburo

Principiante
Hola gente. Aquí mi primera foto en el foro, y calentita de esta mañana... opiniones... ;D

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Pues esta original, casi es un autorretrato!! Incluso si el encuadre fuese un poco mas cerrado sobre la bola le daria mas protagonismo porque la verdad es que te quedo con una luz guapa y lo merece. Buen estreno ;)
 
De acuerdo con Pito,.. centrando más sobre la bola puedes sacar un autoretrato muy original...
 
...algo así? esta es otra toma... se agradecen los comentarios

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Pues si que esta guapa esta segunda!! parece mi autorretrato: con una 620 y una furgoneta!!! ;D. Muy bien controlada la luz.
 
Lo que mas me gusta de todo es la idea...

Si pones un espejo e intetas ponerte en un angulo donde no salgas tu,mostrando un paisaje como de un gran angular se tratase tendrias una composición barbara.

En el tema de luz, estoy con Pito....Es muy agradable.

Saludos
 
Este encuadre está muy bien, ¡¡¡hasta creo que es una bola mágica!!! ¡¡se ve el autor de fotos fantásticas en un futuro cercano!!
 
Me gusta la segunda, lo que no la encajo es en el subforo en el que esta puesta, pega mas en "Otras"

Saludos
 
Me gusta! Original y diferente, con imaginación! La verdad es que las superficies reflectantes son bien agradecidas y dan mucho juego.
 
Está bien que la gente se vaya estrenando... que queremos nuevos talentos!!!!

LA segunda es una toma original....

SALUDOS
 
jolin la primera?
ya veo que empezamos fuerteee...

muy buena...! ;D :D

pero podria ser autoretrato? si solo se ve la camara...
 
Atrás
Arriba