Mi primer retrato, Rocio.

• Iniciador del tema Iniciador del tema tolvy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tolvy

Gurú Olympista
Subo mi primer retrato, en este caso se trata de mi sobrinilla Rocio, soy nuevo en esto asi que destriparme un poco, pero solo un poco, ehhh!!!!!,  jeje , es broma, decirme todo lo que no veais correcto.
Gracias por comentar y un saludo.

5170108464_06639eeaec_z.jpg

Pues debes de poner la foto primero,,por que si no poca casqueria podemos hacer

un saludo

De color la veo con dominante roja...aunque esto puede ser mi pantalla.
El encuadre me parece un poco cerrado....creo que necesita un poco de "aire" por los lados.
Tanto el foco como la luz son adecuadas....me gusta el ojo izquierdo (de la niña) que parece ser el centro de la imagen...

Bueno dejo paso a los "gurus" que ellos y ellas son mejores examinadores.

Saludos

La fotografia es preciosa,lo que le veo es que la hiciste muy cerca,tal vez le tienes que quitar un poquito mas de color

un saludo

Coincido con el buen ojo del compi, la dominante roja es muy marcada pero se soluciona rápido en photoshop. Lo que veo mejorable es la composición. Los retratos funcionan mejor cuanto menos hay que ver, me explico: el fondo, el gorro, la mano y hasta el trozo de tirante blanco...todo eso "molesta" en un retrato y si tiene que salir al menos que salga lo suficientemente desenfocado como para que solo sea atrezzo y no parte de la imagen. La próxima vez intenta usar la apertura más grande posible (el número f más pequeño), así tendrás muy poca profundidad de campo y una cosa que siempre viene bien a los retratos de niños es que haya mucha luz, fotografías con un toque angelical, eso nunca falla :)

Imagino que esa dominante roja ha sido debida al toldo rojo y al gorrito tambien rojo.
¿Y como puedo quitar esa dominante roja?, es que el ps no lo controlo, gracias por comentar y un saludo.