Juanmi Blanco
Gurú Olympista
afloresa dijo:Juer que afotacas :0012395: :0012395: me voy yo a picar a los pajaritos estos
Lo de fortachas totalmente de acuerdo, lo de hacerles fotos.... cuando tengan plumas ;D
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
afloresa dijo:Juer que afotacas :0012395: :0012395: me voy yo a picar a los pajaritos estos
jmlata dijo:Para ser la primera con la Oly, una maravilla, y cuando le tengas pillado el tono al nuevo equipo, lo que queda por verse...
Las últimas que has subido son excelentes.
Felicidades
Juanmi Blanco dijo:afloresa dijo:Juer que afotacas :0012395: :0012395: me voy yo a picar a los pajaritos estos
Lo de fortachas totalmente de acuerdo, lo de hacerles fotos.... cuando tengan plumas ;D
hombre un compañero que sabe lo que es un " ala" ya pensaba que era el único tipo raro por aquí este año nos perdemos más de un evento de puertas abiertas y festivales aéreos por no hablar de la temporada de VLNOGUERO dijo:preciosa esas fotos de los aviones del ala 23 y 12, sin duda son fotos dificiles de hacer y hay que andar fino para hacer esas fotos... yo veo pasar a los patas negras casi todos los dias por encimam de mi casa, eso si, no hay manera de hacerles una foto... A ver si se organiza alguna jornada de puertas abiertas de algun ala y me escapo a fotografiar este otro tipo de pajaros.
FJS-MALAGA dijo:hombre un compañero que sabe lo que es un " ala" ya pensaba que era el único tipo raro por aquí este año nos perdemos más de un evento de puertas abiertas y festivales aéreos por no hablar de la temporada de VLNOGUERO dijo:preciosa esas fotos de los aviones del ala 23 y 12, sin duda son fotos dificiles de hacer y hay que andar fino para hacer esas fotos... yo veo pasar a los patas negras casi todos los dias por encimam de mi casa, eso si, no hay manera de hacerles una foto... A ver si se organiza alguna jornada de puertas abiertas de algun ala y me escapo a fotografiar este otro tipo de pajaros.
es el unico enfoque eficaz copia pega deun comentario que realice en URONOGUERO dijo:el enfoque continuo aqui no es muy recomendado, no?...