Mi presentación.

sanarasa

Olympista Participante
Buenos dias a todos .
Despues de "casi" una vida entera con OLYMPUS … al final he vuelto a mis origenes .
Mi primera Olympus OM  en el año 1978, que aun conservo con su 50mm f1,8 de origen , que como regalo de mis padres , guardo con muy buen anhelo.
Despues siguieron más y mas cuerpos, y sobre todo cristaleria … Cristaleria que nunca he dejado de adicionar , siempre buscando mejoras .. En el camino se han quedado muchas lentes ( siempre Zuiko ) que apreciaba, pero si adquiria su hermano mayor , digamos que el pequeño dejaba su sitio … una pena !! , pero tenia claro que si NO podia tener TODAS las focales, menos iba a poder tener focales repetidas .. enfin, un dilema que aun sigo manteniendo .. aunque la focal 50mm, es una excepción.. Y aun no he cumplido mi mayor deseo de tener el 50-1.2  pero algún día lo conseguire …
Disculpadme si hasta aui os he aburrido ,  cuando entré en el mundo digital Reflex, lamentablemente OLYMPUS  solo ofrecia camaras como mucho Ruido, lo que me derivo a Canon , donde  he estado muchos años, utilizando afortunadamente casi-toda mi cristaleria manual .. Ahora, con mas años y mas achaque ha llegado el momento de liberarme de los PESOS de CANON  y retomar mi pasion por OLYMPUS , que maravilla de ligereza , que cantidad de funciones y posibilidades..
de momento estoy explorando con mi EM-1  las opticas Zuiko Digitales, sin olvidar sus hermanos manuales ..
Aunque mi incripcion en este foro tiene unos cuantos años, es ahora cuando realmente cruzo el umbral de entrada .. iré investigando poco a poco sus diferentes subforos , los apartados que mas me interesen .. lamentablemente veo que está restringida la opcion de visualizacion del foro de venta , donde albergaba la esperanza de encontrar complementos/opticas, etc, que poder valorar si comprar o no … desde mi humilde opinión, NO lo entiendo , que daño puede hacer tener acceso a la lectura de algo … a la vez que ayuda a que la exposicion de ese anuncio , llegue a más gente … Pero bueno.. no es el momento ni el lugar para entrar en valoraciones.

Ojala que mi estancia aqui, en este foro ,  sea tan placentera y didactica, como espero y deseo ..

Gracias por vuestro tiempo  y confio encontrarme agusto entre vosotros.

Un fuerte abrazo.
 
Mackote dijo:
bienvenidooo !!

cesar.rengifo dijo:

nandoseo dijo:
Bienvenido compañero ;)

Muchas Gracias Compañeros, por v/ acogida …
la verdad es que  uno pasa por "presentaciones" al comienzo  … y despues de olvida de seguir pasando …
solo cuando he visto algún msje , en el que invitan a su titular a que pase por aqui ,  es cuando me acuerdo  que deberia de volver a pasar …  pues como dice el dicho … "  es de bien nacido ,  ser agradecido  " … y vuestras …Bienvenidas , no pueden , ni deben , quedar vacias  sin respuesta .    GRACIAS de nuevo .
Slds ,  Nos vemos por dentro ….
 
Atrás
Arriba