Mi perro

Samuel Rey

Olympista Participante
F/5
ISO 400
Distancia focal 57mm
¿Qué os parece?
espero que me digáis los pros y los contras para así mejorar la próxima vez que le intente sacar una
8039898622_64f14b76e6_b.jpg

Me parece una fotografía notable, un procesado muy interesante y atractivo, tu perro en una actitud magnífica, los tonos muy llamativo y acertados para mi gusto. Quizás para que, según mi gusto, fuese sobresaliente, le sobra el muro que se ve en la parte inferior izquierda, y quizás realizar la toma desde un ángulo un poco más inferior para que el perro destacase algo más del fondo y quedase recortado teniendo algo más de cielo de fondo. Lo dicho, para mi, una foto muy notable

tonigp dijo:
Me parece una fotografía notable, un procesado muy interesante y atractivo, tu perro en una actitud magnífica, los tonos muy llamativo y acertados para mi gusto. Quizás para que, según mi gusto, fuese sobresaliente, le sobra el muro que se ve en la parte inferior izquierda, y quizás realizar la toma desde un ángulo un poco más inferior para que el perro destacase algo más del fondo y quedase recortado teniendo algo más de cielo de fondo. Lo dicho, para mi, una foto muy notable
De acuerdo casi en todo lo expuesto por Toni... un buen angulo, un momento perfecto y unos tonos acertados... si acaso me falla algo el procesado con halos alrededor del can, que un poco más suaves harían la foto casi perfecta...

frogship dijo:
tonigp dijo:
De acuerdo casi en todo lo expuesto por Toni... un buen angulo, un momento perfecto y unos tonos acertados... si acaso me falla algo el procesado con halos alrededor del can, que un poco más suaves harían la foto casi perfecta...
Gracias por vuestros comentarios, para la próxima vez, intentaré hacer lo que me recomendasteis
Muchas gracias

Muy, muy buena la foto. Tienes mucha suerte con las habilidades de modelo de tu perro. Muy buena compo y tonos conseguidos.

La foto está chula, Samuel pero es cierto que los halos del procesado la desmerecen un poco. De todos modos creo que el colega colaborará en nuevas pruebas  :D. Un saludo

No sabía que la habías colgado en Olympistas.
Me gustan los colores, estoy intentando un buen procesado pero no me sale.

saludos

dariome dijo:
No sabía que la habías colgado en Olympistas.
Me gustan los colores, estoy intentando un buen procesado pero no me sale.

saludos

Pues si que la he colgado  :D, no hacía falta pero ya que estas.....me la podrías enviar luego? jajajaja :) gracias por el cumplido y mañana te doy las felicitaciones en persona por tu maravillosa exposicion ajajajaj

Bonita foto y buen modelo, al mio es imposible hacerle una foto asi ya que no se esta quieto
Un saludo

Atrás