mi mujer

JOAN-E420

Olympista Participante
fifaretocada1copia.jpg

Solo te voy a decir dos fallos, a mi parecer importantes... debería tener más aire en la dirección donde mira que en el resto (regla de la mirada) y el desaturado selectivo me parece correcto, pero desatura también los ojos, que se vean rojos cuando el resto está tan bien tratado es una lástima.

frogship dijo:
Solo te voy a decir dos fallos, a mi parecer importantes... debería tener más aire en la dirección donde mira que en el resto (regla de la mirada) y el desaturado selectivo me parece correcto, pero desatura también los ojos, que se vean rojos cuando el resto está tan bien tratado es una lástima.

+1

el rojo en el tirante derecho no llega hasta arriba y en el izquierdo se sale un buen trozo del borde. Que sistema has utilizado. ¿desaturar y recuperar o pintar con rojo sobre el blanco y negro? En cualquier caso estoy seguro que dedicandole un poco mas de tiempo conseguiras mejores resultados. Un saludo

A demás de lo comentado por los compañeros decirte que la postura de la modelo no es la más adecuada. Su hombro derecho debería estar más bajo y el izquierdo más alto.  Y el fondo está caído. Deberías enderezar. Pero lo que va a ocurrir es que te va a subir más aún el hombro hacia donde mira, todo lo contrario que se debe hacer en un retrato.
Tienes varios puntos para corregir en tus próximos retratos. No te obsesiones en un principio en la edición y si deberías cuidar más la composición.
Pero todo es empezar y aprender. Espero ver tu próximo retrato.
Salu2

pito dijo:
el rojo en el tirante derecho no llega hasta arriba y en el izquierdo se sale un buen trozo del borde. Que sistema has utilizado. ¿desaturar y recuperar o pintar con rojo sobre el blanco y negro? En cualquier caso estoy seguro que dedicandole un poco mas de tiempo conseguiras mejores resultados. Un saludo
primero la pase  a byn en otra capa y luego borre lo que qeria que se viera en color
gracias por los consejos se ira experimentando
un saludo

si en lugar de borrar utilizas una mascara de capa y pintas sobre ella tendras mucho mas control sobre el proceso.

pito dijo:
si en lugar de borrar utilizas una mascara de capa y pintas sobre ella tendras mucho mas control sobre el proceso.
Lo de la mascara de capa no lo he probado nunca se duplica como tal o primero se duplica y luego se transforma
gracias

Atrás