A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
frogship dijo:Solo te voy a decir dos fallos, a mi parecer importantes... debería tener más aire en la dirección donde mira que en el resto (regla de la mirada) y el desaturado selectivo me parece correcto, pero desatura también los ojos, que se vean rojos cuando el resto está tan bien tratado es una lástima.
primero la pase a byn en otra capa y luego borre lo que qeria que se viera en colorpito dijo:el rojo en el tirante derecho no llega hasta arriba y en el izquierdo se sale un buen trozo del borde. Que sistema has utilizado. ¿desaturar y recuperar o pintar con rojo sobre el blanco y negro? En cualquier caso estoy seguro que dedicandole un poco mas de tiempo conseguiras mejores resultados. Un saludo
Lo de la mascara de capa no lo he probado nunca se duplica como tal o primero se duplica y luego se transformapito dijo:si en lugar de borrar utilizas una mascara de capa y pintas sobre ella tendras mucho mas control sobre el proceso.