mi maquina de reñir favorita

• Iniciador del tema Iniciador del tema domus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

domus

Gurú Olympista
Aqui os presento a la jefa del cotarro, a mi sufridora personal y quien me permite mis capricholympus.
Estoy trabajando en otras fotos pero esta la pongo porque YA SE PONER UN MARCOOOOOOO.

5073402710_9e606e28f8_b.jpg

Que quieres que te diga...con marco o sin el, me gusta como has buscado ese encuadre, el pelo al aire libre, y tu doña girada mirando el mar, veo una pose muy acertada.
Ahora que ya sabes poner un marco, toca poner la foto a 800X600 para verla mejor.
Saludos

Enhorabuena por el marco. Baja un poquitín las luces de la espuma y queda redonda.

Podríamos contemplar la posibilidad de abrir un foro paralelo para nuestros Sufridoras/es; seguro que se lo pasan mejor que nosotros por aquí.  ;D

q-project dijo:
Enhorabuena por el marco. Baja un poquitín las luces de la espuma y queda redonda.

Podríamos contemplar la posibilidad de abrir un foro paralelo para nuestros Sufridoras/es; seguro que se lo pasan mejor que nosotros por aquí.  ;D

Callaaaaa...chaval, que se enteran que la maquina que te dejo un amigo, ni es dejada, ni existe el amigo....

Bueno domus, ahora si se ve mejor y confirmo lo dicho, salvo lo de bajar un pelin los blancos, si se puede,...pero que carallo...la espuma es blanca..ni la toques.

Me encanta la composición, tiene mucha expresividad con esa postura y el pelo suelto movido por el viento. Yo, personalmente, intentaría intensificar el color de la hierba y del mar un poco más y ya.

También tengo que decir que el marco no me gusta nada! Jejejejejeje, pero bueno para ser el primero no está mal.  :)

Saludos.

Neviros dijo:
También tengo que decir que el marco no me gusta nada! Jejejejejeje, pero bueno para ser el primero no está mal.  :)

Vaya hombre!! estaba yo discurriendo una manera diplomatica de decirlo y viene el de Santiago y no se corta un pelo jejeje... ;D

Marcos aparte, la foto esta muy bien, con una buena composicion y esa sensacion de frio que conocemos por aqui arriba. Tal vez un poquito de mascara de enfoque la redondeara. Saludos

sabeis lo mas coj...... que estoy intentando poner el marco a otra foto, igual de artístico, vamos que para sí le quisiera AIRAM y me salen todos invisibles odio el cs4 el cs5 y el csi miami.

No te compliques la vida poniendo marcos raros a las fotos, al final vas hacer lo que hacemos todos, un marco blanco con sombre y pista.
Saludos

Pedf dijo:
Bueno domus, ahora si se ve mejor y confirmo lo dicho, salvo lo de bajar un pelin los blancos, si se puede,...pero que carallo...la espuma es blanca..ni la toques.

Me refería a bajar la luz y contrastar algo para que se rescatase un poco más de detalle, no dejar la espuma cual catástrofe petrolífera...  ;D

No te compliques la vida con los marcos, el blanco o el blanco y negro resultan siempre los más resultones, eso sí, si quieres jugar con ello, dale a gusto y nos muestras los experimentos.

pues que quieres que te diga jejeje, una bonita foto, el marco como dicen no sobra pero el color demasiado llamativo.

saludos. ;)

Bien vista y compuesta la foto, en cuanto al marco, lo que dicen los compis, no te compliques,
yo después de hace muchas pruebas  que por otra parte es divertido, tengo grabados 4 o 5 marcos en "acciones" y si me lo pide o apetece le pongo, esa es mi sugerencia
Saludos

Es lo que tiene ver una foto el último, que ya no sabe uno qué decir.
Me encanta esta composición y gesto de "la máquina de reñir".
Un saludo.

Hola.
Me gusta la compo, quizá un pelín pasados los blancos como alguien ya ha comentado, pero tampoco es que desmerezcan, pero ese marco, ese marco, ya se que es una etapa por la que hemos pasado todos, pero piensa si una foto es bonita para que ponerle marco?? ponerle un ribete para distinguir donde termina la foto, si lo considero acertado, es como hace el gato levanta el rabo cuando le acaricias para que sepas que ahí se acaba el gato.

En una palabra cambia ese marco o por lo menos quítale ese rojo pasión.

Venga un saludo

Atrás