Mi M1 de camino al SAT

NOGUERO

Olympista Habitual
Bueno pues lo dicho en el titulo del post, ya he enviado la m1 al SAT, es la primera vez que la envio y os juro que vuelvo de la oficina de correos con la sensacion de inseguridad tremenda, sobre todo por que cuando al señor de correos le he pedido una pegatina de FRAGIL para colocarsela, como he hecho otras veces con otros envios delicados que he realizado y me dice que no tienen pegatinas de fragil por que ya correo no diferencia entre paquetes fragiles y no fragiles, para ellos son todos standar y los tratan a todos por igual, y por otro lado me he quedado a cuadros cuando el señor me dice que siendo hoy miercoles no calcula que antes del jueves o viernes de la semana que viene llegue al prat de llobregat. Desde luego no se si sera por que es la primera vez que envio algo al sat o por que diantres será, pero me vengo a casa con una sensacion rarisima encima... A alguno de vosotros os ha pasado tambien?
 
Calla calla a mi me perdieron un paquete 3 días resulta que mi urb es xarblanca - Vistamar y lo entregaron en Xarblanca Park en el número 8 el número era el correcto pero no la urbanización y se empeñaban conque el paquete estaba entregado 255e vale lo que traía el paquete tres días con el alma en vilo asta que me lo an entregado
Eso está semana
 
Tranquilo hombre que verás cómo todo va a ir bien... Ya pasé por una situación parecida, enviando un objetivo caro a un SAT no oficial de la marca y todo fue perfecto, de hecho los recomiendo a cualquiera que me preguntaba por algún servicio técnico de confianza. Otra cosa es la tardanza, en estos tiempos que corren están saturados de trabajo, debemos recuperar la normalidad y comprar en nuestros comercios, que tb tienen que comer...
 
Bueno, pues ya está de vuelta mi cámara, la verdad que ha sido un poco de odisea la de estos días, envié la cámara y correos me decia que habia llegado a destino y desde allí no me daban acuse de recibo de ningun tipo, fui paciente y deje que transcurriese un dia para que me enviasen el acuse de recibo, pero mi preocupación fué en aumento al ver en la cuenta del banco que el dinero que habia abonado por la reparación de la cámara (182.92€) sin saber por que había vuelto a mi cuenta del banco. Automaticamente comence a preguntar y me decian que no veian nada raro por ningun lado, a lo que les dije que si querian les enviaba el movimiento bancario donde me habian devuelto el dinero desde su empresa. Pues bien, el miercoles pasado me informan de que la camara estaba ya en el lugar de reparacion, ayer lunes me metí para ver como iba el asunto y resulta que ya estaba en reparto en mi ciudad, volví a comprobar la cuenta del banco y vi que habian realizado el cobro del dinero inicial.  Ayer a mediodia recibí mi cámara y venia con aspecto espectacular, se ve totalmente nueva, como si jamas se hubiese utilizado. En el informe de reparación me ponian que habian limpiado la cámara y sustituido el boton que había desaparecido asi como que habian actualizado el software de la cámara y tambien habian cambiado la pantalla la cual tenia una esquinita estallada por una caida de hace un par de años. El caso es que ahora veo las fotos de camara con una nitidez tal que ni por asomo se parece a la que tenia antes del envio, creeis que la camara podia estar afectada por la caida?, si es verdad que siempre eché de menos esa nitidez que "yo buscaba" y que no habia manera de obtener y que ahora parece que la tengo, no se que pensar. Ahhh y tambien he recibo con la camara una especie de mopa rigida del tamaño de la pantalla de la cámara que no tengo ni idea de para que es, alguno de vosotros sabeis que es eso?, venia en una pequeña bolsita individual y es como una especie de fieltro rigido al que no termino de encontrar la utilidad.

Pues esta es la odisea de mi camara, eso si, tengo que decir que estoy como un niño con zapatos nuevos... nunca pense que fuese a echar tanto de menos mi camara en estas dos semanas que he estado sin ella.
 
Atrás
Arriba