Bueno, pues ya está de vuelta mi cámara, la verdad que ha sido un poco de odisea la de estos días, envié la cámara y correos me decia que habia llegado a destino y desde allí no me daban acuse de recibo de ningun tipo, fui paciente y deje que transcurriese un dia para que me enviasen el acuse de recibo, pero mi preocupación fué en aumento al ver en la cuenta del banco que el dinero que habia abonado por la reparación de la cámara (182.92€) sin saber por que había vuelto a mi cuenta del banco. Automaticamente comence a preguntar y me decian que no veian nada raro por ningun lado, a lo que les dije que si querian les enviaba el movimiento bancario donde me habian devuelto el dinero desde su empresa. Pues bien, el miercoles pasado me informan de que la camara estaba ya en el lugar de reparacion, ayer lunes me metí para ver como iba el asunto y resulta que ya estaba en reparto en mi ciudad, volví a comprobar la cuenta del banco y vi que habian realizado el cobro del dinero inicial. Ayer a mediodia recibí mi cámara y venia con aspecto espectacular, se ve totalmente nueva, como si jamas se hubiese utilizado. En el informe de reparación me ponian que habian limpiado la cámara y sustituido el boton que había desaparecido asi como que habian actualizado el software de la cámara y tambien habian cambiado la pantalla la cual tenia una esquinita estallada por una caida de hace un par de años. El caso es que ahora veo las fotos de camara con una nitidez tal que ni por asomo se parece a la que tenia antes del envio, creeis que la camara podia estar afectada por la caida?, si es verdad que siempre eché de menos esa nitidez que "yo buscaba" y que no habia manera de obtener y que ahora parece que la tengo, no se que pensar. Ahhh y tambien he recibo con la camara una especie de mopa rigida del tamaño de la pantalla de la cámara que no tengo ni idea de para que es, alguno de vosotros sabeis que es eso?, venia en una pequeña bolsita individual y es como una especie de fieltro rigido al que no termino de encontrar la utilidad.
Pues esta es la odisea de mi camara, eso si, tengo que decir que estoy como un niño con zapatos nuevos... nunca pense que fuese a echar tanto de menos mi camara en estas dos semanas que he estado sin ella.