Mi halcón milenario, sentenciado...

galavardo

Gurú Olympista
... Me paso al x-wing ;) ;D.

Sabido es que todo lo que empieza acaba y que nada es eterno, así que abrazando esa filosofía del todo fluye, creo que hoy es el día en que certifico que dejo aparcada la E-3 y salto dos letras del abecedario para entregarme en brazos de una G3 ;).

Me ha llegado esta mañana y un par de horas de pruebas esta tarde creo que me bastan para decir que he encontrado lo que mi espalda y yo necesitábamos hasta que llegue una PEN como los dioses del Olympo se merecen.

Aquí unos jpg (no hay soporte aún para los raw), con los ajustes de fábrica, ligeramente tocados en Lightroom, ¡y con recortes severos! Exif incrustados en las fotos ;):

20110711_08652.jpg

20110711_08661.jpg

Y aquí un fotograma completo para mostrar un ISO 3200 sin filtros ni gaitas... Para mear y no echar gota ::):

20110711_08706.jpg

Saludos.

Me alegro de tu decision. Todo lo que sea ir hacia mejor, es bueno. Ademas, tu espalda te lo agradecera mucho.

Salu2.

Enhorabuena por el cambio... tu espalda lo agradecerá y vistos los primeros resultados, nosotros también...  ;D

tonigp dijo:
Me parece magnífico, he mirado los exif y es increíble. ¿Y la velocidad de enfoque? ::)

Con el lumix 100-300 no eché de menos el de la E-3; si le pongo el 12-60 o el 50-200 la cosa cambia. Pero increíblemente, con el 50-200 enfoca incluso con el ec-20; tarda, pero encuentra foco :o.

El que no se traga es el bigma, pero como diría Alaska: ¡A quién le importa, laralalala! ;D ;D ;D ;D

Tuve que mirar a ver que ganabas con la Lumix G3 (no la conocía) con respecto a la E-3, y sólo veía el peso peso. Al final ya me di cuenta de que es una especie de PEN con visor electrónico. Ya que andas con la vena de las m4/3 parece una buena opción.

galavardo dijo:
tonigp dijo:
Me parece magnífico, he mirado los exif y es increíble. ¿Y la velocidad de enfoque? ::)

Con el lumix 100-300 no eché de menos el de la E-3; si le pongo el 12-60 o el 50-200 la cosa cambia. Pero increíblemente, con el 50-200 enfoca incluso con el ec-20; tarda, pero encuentra foco :o.

El que no se traga es el bigma, pero como diría Alaska: ¡A quién le importa, laralalala! ;D ;D ;D ;D

Ya estas mezclando juguetes ?? Como te gusta cacharrear ...

Benirrielo dijo:
Tuve que mirar a ver que ganabas con la Lumix G3 (no la conocía) con respecto a la E-3, y sólo veía el peso peso. Al final ya me di cuenta de que es una especie de PEN con visor electrónico. Ya que andas con la vena de las m4/3 parece una buena opción.

No creas que es por vena, es por prescripción facultativa ;)... Pero haciendo de la necesidad virtud, creo que me voy a enviciar :D :D :D

He estado mirando esa g3 y la gh2 ,de la gh2 dicen que la bateria dura na...de la g3 ya me contaras...mas adelante me gustaria saber la duracion en una jornada completa por ejemplo con el 50-200..aver si haces la prueba ,que estoy pensando...mas de la cuenta para un posible cambio.

Por cierto buenas tomas...La primera me encanta.. ;)

Pues yo creo que haces bien en aparcar la E-3 en detrimento de la G3. Es más, creo que, para evitar tentaciones y problemas innecesarios, deberías apartar de tí esa reflex de Olympus.

Yo, como buen samaritano, y preoucupado por tu espalda, acepto resignadamente hacerme cargo de la E-3, traerla a mi casa y guardarla bien guardadita para siempre. Es más, no tienes ni que enviarmela, ya paso yo por tu casa a recogerla, cuando te viene bien? este miercoles por la mañana? a primera hora?

;D

La imagen del conjunto Galavardo/E3 es mítica para mi..... El cambio va a ser como ver a Skywalker armado con un cuchillo del pan ;D ;D ;D.
Me da la impresion de que seguiremos viendo fotones y solo podremos distinguir las fotos nuevas de las anteriores por los exif. Enhorabuena, primo, que la disfruteis tu y tu espalda ;)

Leuman dijo:
He estado mirando esa g3 y la gh2 ,de la gh2 dicen que la bateria dura na...de la g3 ya me contaras...mas adelante me gustaria saber la duracion en una jornada completa por ejemplo con el 50-200..aver si haces la prueba ,que estoy pensando...mas de la cuenta para un posible cambio.

Por cierto buenas tomas...La primera me encanta.. ;)

Lo de la batería lo había leído y he pillado dos ;). Ayer no llegó a dos horas de uso intenso (unas 160 fotos) y el indicador bajó una raya de las tres. Si se comporta como suele ser costumbre, me malicio que las dos últimas durarán un suspiro. Y respecto a lo de la jornada completa con el 50-200, me temo que te vas a quedar sin saberlo porque la idea es andar con poco peso, así que el 50-200 quedará para ocasiones especiales y no mucho rato seguido :'(.

pito dijo:
[…] El cambio va a ser como ver a Skywalker armado con un cuchillo del pan ;D ;D ;D.
[…]

Déjalo en una navaja suiza ;D ;D ;D... Y gracias por la confianza ;).

Me da lo mismo que las hagas con lo que sea, como si es con una caja de zapatos, al final los resultados van a ser los mismo...pero en muy buenas manos.

Saludos

[/quote]
Con el lumix 100-300 no eché de menos el de la E-3...............
[/quote]

Yo he tenido oportunidad de probar ese 100-300 en mi GF1 y me gustó mucho
A disfrutar de la G3

galavardo dijo:
Benirrielo dijo:

No creas que es por vena, es por prescripción facultativa ;)... Pero haciendo de la necesidad virtud, creo que me voy a enviciar :D :D :D

JEjejejeje, que alegria me das. Aunque pork no mirastes la GH??? Yo voy a esperarme este mes, a tener la Ep3 en mis manos, y despues decidire si una u otra.

Pero, las cosas como son, la G3, impresionante

Axyley dijo:
[…] pork no mirastes la GH??? Yo voy a esperarme este mes, a tener la Ep3 en mis manos, y despues decidire si una u otra.
[…]

Básicamente, por una razón fundamental: la diferencia de precio, que no se corresponde con unas prestaciones fotográficas superiores, sino, sobre todo, con las de vídeo, cosa que a mí particularmente me trae sin cuidado porque no lo utilizo; aun sabiendo eso, estuve trasteando con ella y no me enamoró ;). Sí es verdad que tiene mejor ergonomía, pero los acabados me parecieron peores que los de la G1 (que ya les vale) y al final era pagar una buena pasta más por una mejor empuñadura. Por otra parte, me tomo esta aventura como un periodo de transición hasta que salga la dichosa PEN pro (que, por cierto, Valentín Sama daba por hecho el otro día en DSRL Magazine que Olympus está trabajando en ella ;)) y tampoco es cosa de tirar la casa por la ventana ;).

Saludos ;).

Atrás