Mi flamenca(para javier Inchusta)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Triki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Triki

Olympista Participante
bueno pues poco mas que decir. os dejo este retrato de la niña de mis ojos y aunque me queda mucho camino que recorrer gracias a vosotros y al maestro empieza a dar sus frutos

8754559729_013c5a0b51_b.jpg

un saludo

Mu'guapa la flamenquilla. La conexión de la mirada con la cámara  es un encanto. Para mi gusto un poco mas de brillo le sentaría bien y si fuese mia prescindiría totalmente del viñeteado. Ultimamente se ve mucho en todo tipo de fotos y en mi opinion no aporta casi nunca nada.
Y en el camino que dices recorrer....vamos todos en mogollón :D

pito dijo:
Mu'guapa la flamenquilla. La conexión de la mirada con la cámara  es un encanto. Para mi gusto un poco mas de brillo le sentaría bien y si fuese mia prescindiría totalmente del viñeteado. Ultimamente se ve mucho en todo tipo de fotos y en mi opinion no aporta casi nunca nada.
Y en el camino que dices recorrer....vamos todos en mogollón :D
es que cuando pasan tan buenos comentaristas antes que uno, poco me queda que decir :) :)

Muchas gracias Txema!!!!!
Lo primero que me ha agradado al verla es la intencionalidad en el disparo. Has recorrido varios KM en un curso  :D :D :D :D :D :D.
Perfectos los consejos de Pito. Prueba a darle un poco mas de luz y que sea menos acusado el viñeteo. Tenemos que darle mas vida, si cabe, a esa mirada.

Atrás