Mi compañera

gcarlos

Principiante
Esta es mi primera fotografía con una reflex. La bola del mundo que me acompaña todos los días en el trabajo

10868128693_3ef4d72a11_c.jpg
 
Pues creo que te has estrenado muy bien  :D :D :D, esperamos que sigas subiendo "foticos"

Saludos y hasta la próxima!!!
 
Una iluminación muy buena... parece que quiere colarse un brillo en medio del atlántico pero no llega a conseguirlo... Enhorabuena por el bodegón, ya nos contarás como lo has iluminado
 
Sería un buen ejercicio que mejorases la iluminación conforme te podamos aconsejar. Así, veo una iluminación demasiado frontal y directa ¿por qué no hacer un ejercicio de creatividad con un elemento tan simple y lograr algo más extraordinario? Te propongo que le hagas una iluminación parecida a la del sol cuando va amaneciendo por las diferentes zonas. Para ello, se podría iluminar lateralmente es decir, desde la derecha y ligeramente perpendicular a la base, de manera que quede un reflejo trasero. Para evitar que el resto salga totalmente oscuro yo te propondría que pusiese una cartulina que reflejase algo la parte frontal. ¿Te atreves a intentarlo?
 
Sí señor, muy buena idea. Lo intentaré. El problema es que disparé con un flash esclavo y tuve que utilizar el flash de la cámara. Ese reflejo es el que mas me molesta. Haré otra prueba con la cartulina. Gracias por los consejos. Así es un placer seguir aprendiendo
 
gcarlos dijo:
Sí señor, muy buena idea. Lo intentaré. El problema es que disparé con un flash esclavo y tuve que utilizar el flash de la cámara. Ese reflejo es el que mas me molesta. Haré otra prueba con la cartulina. Gracias por los consejos. Así es un placer seguir aprendiendo

Si has utilizado una célula simpática, el flash dispara con potencia y se nota, si utilizas el disparo inalambrico de Olympus, el disparo del principal apenas se nota porque la potencia es muy baja. Si no tienes un sistema esclavo, te recomiendo que te compres uno externo, yo lo uso mucho y van muy bien además no son nada caros

http://www.gadgetinfinity.com/cactus-wireless-flash-trigger-set-v4.html
 
después de todo lo que te ha dicho toni poco hay que aportar... la foto como presentación no esta mal, saludos¡
 
Atrás
Arriba