Mi chulo

Triki

Olympista Participante
buenas compañeros
aquí os dejo al que manda en mi casa.(después de mi mujer claro esta jajaja). una prueba que he hecho con mi nueva cámara. Le habría quitado esa luz de la drcha pero el procesado y yo........

bueno por lo demás a ver como la veis

saludos



[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Ya te entrarán más en detalle los retratistas expertos... No me parece mala foto, aunque es cierto que el fondo no es el más adecuado y que al sacar al niño con la boca parcialmente tapada tampoco es lo más favorecedor...
 
A mí me gusta la nitidez y el encuadre, pero sí que es una pena que el abrigo le tape la boca.
 
me sumo a lo de la boca ya expresado por los demás y el fondo como señala el compañero frog, pero por lo demás muy buena....¡¡
 
La veo subexpuesta, y es a cusa de ese foco del fondo, deberías haberlo evitado tapándolo desde un poco mas a tu izquierda.
Por otro lado, la composición falla, muy cerrado por arriba y demasiado abierta por abajo.
Eso si, el modelo es de 10.
Un saludo.
 
Dedusco que es una de esas fotos rapidas, sin apenas pensar en sitio, ajustes, encuadre.

el modelo guapisimo, me gusta la nitides.
para proximas fotos debes evitar esa luz de fondo, y por supuesto que la boca del nene no este tapada.

Que conste que no me disgusta del todo, la carita del niño me gana.

me pide un poquito de aire por arriba que no este tan cerrado el encuadre.
 
efectivamente como bien comentas generala es un aquí te pillo aquí te mato(como para decirle a este que se espere o  no se mueva jajaja). no obstante muchas gracias por los comentarios
 
Atrás
Arriba