Mi "canis lupus familiaris"

Lucypher

Principiante
Amos... mi perrete, en dos fotos que me gustan mucho... se admiten comentarios, criticas, sugerencias...

4521805474_d9b225b1dc_o.jpg



4521171389_6fda37d1d7_o.jpg


Un saludo!

 
Te dije en el mensaje de bienvenida que me gustaban tus fotos y ahora lo repito, muy buenas y el perro precioso.
Saludos.
 
Hi.

El perro es precioso... pero vamos, creo que eso ya lo sabes g g g

En cuanto a las tomas, tecnicamente, la segunda me parece que esta mucho mejor, vamos, que no tiene pegas en lo que a la foto se refiere. No asi el tratamiento, ese efecto que has intentado de degradado, que no has acertado del todo... se ve la vertical negra a ambos lados y el recorte, parece que pide mas aire a la derecha, o eso, o el pobre se come el marco.

La primera me parece mas natural, mas bonita. La pena es que se te ha quemado la parte de arriba de la cabeza. Me parece una foto muy chula, me gusta mas que la otra. La dificultad tambien es mayor, lo que le da un punto mas.

Salu2.
 
Gracias a todos por los comentarios!!! (Otto tambien os da las gracias por esos cumplidos  ;) )

Efectivamente, el efecto del degradado ha quedado demasiado marcado en mi afan de ocultar parte de la mesa de la cocina jajajaja

A ver si luego busco la original y la subo,

Un saludo!!!
 
Por cierto Felix, el aire a la derecha se lo podria dar "inventandome" más fondo negro, pero estaba casi asomado a la ventana (por eso esa iluminacion) con lo que no hay nada más a la derecha... :(
 
Lucypher dijo:
Por cierto Felix, el aire a la derecha se lo podria dar "inventandome" más fondo negro, pero estaba casi asomado a la ventana (por eso esa iluminacion) con lo que no hay nada más a la derecha... :(
Bueno... como dicen por ahi, los consejos los damos sin conocer la escena, son a ciegas. Tu eres el que debe saber que aceptar y que no, que eres el que sabe las condiciones. En este caso las explicas bien... de donde no hay no se puede sacar. Pero si haces bien el fundido/degradado a negro... puedes sacar algo como bien has dicho.

Salu2
 
Atrás
Arriba