mi acurio de 200 L

Vallosis

Olympista de renombre
por un momento he pensado poner esta foto en submarinas, pero como cuando la he sacado estaba bien seco... a flora y fauna, pues poco que decir mi ecosistema tropical de 200 litros, últimamente he tenido bastantes muertes y está algo ndespoblado de pececilos, pero estoy bastante contento con la vegetación.
Saludos.

11640400.367b373a.1024.jpg

Por lo que veo, donde vives, llueve, y bastante. Yo veo un acuario, quizás sin que se viese el marco, y haciendo fotos en concreto de algunas zonas, tendríamos una foto con mayor sensación de sub. Aparte de ésto, bonito acuario, me gusta un montón

Es un acuario precioso.

Yo meteria unos escalares (podian ser tambien los marmol), pero de tamaño pequeño, que crezcan en el acuario y, una bandada de, al menos, 25 cebritas de cola larga.

No es una opción "natural", pero quedaría preciosa. Tambien puedes meter mas neones y cardenales.... (prefiero la bandada de cebritas)

Caramba! 200 litros, pedazo de pecera no? (yo es que tampoco se mucho de peceras, mas bien nada de nada (que bien traido))

La foto  me gusta, pero ¿No está un poco desencuadrada? :D

Saludos.

Esta foto me recuerda los principios del foro... cuando hubo una discusion sobre como fotografiar un acuario... No llegamos a ninguna conclusion g g g solo encontrabamos pegas a todo. Y no veiamos mas que dificultades.

Has salvado algunos de los problemas, pero los peces, nadan muy rapido.

Neviros dijo:
La foto  me gusta, pero ¿No está un poco desencuadrada? :D
Y eso en Fer, se merece un tiron de orejas...  ;)

De peces y seres submarinos y como arrejuntarlo todo en un acuario ni idea.

tonigp dijo:
... quizás sin que se viese el marco, y haciendo fotos en concreto de algunas zonas, tendríamos una foto con mayor sensación de sub...

+1 Fer, prueba la iluminación a 45 grados o desde arriba, te sorprenderás. Hay tambien quien convierte la pecera en una caja de luz...
Cuida también los fondos, elimina detalles artificiales (termómetro, motor, etc)
Los cristales hay que limpiarlos constantemente, deben de estar impolutos antes de hacer fotos, estoy segurísimo de que vas a disfrutar muchísimo este invierno con el acuario.

Un saludo

bueno Fer, yo meteria unas necoras o algo asi, jejejejje.

La foto la veo inclinada y desencuadrad. la luz tb la veo extraña pero eso seguro que se debe al cristal y el agua propiamente dicho, nose.

Probarçe los consejos, lo de la luz inclinada de Jano, ni se me habia pasado por la cabeza, la verdad que esta foto la hice con el unico proposito de enseñar los peces y las plantas, sin mas, he de ser mas cuidadoso porque con el nivel de por aqui... un descudo se paga caro. Le metere las cebritas, y cuando lo haga probare las tecnicas que me decis y subire la foto

Vallosis (Fer) dijo:
... la verdad que esta foto la hice con el unico proposito de enseñar los peces y las plantas, sin mas, [...] un descudo se paga caro.

Alma candida... que te esperabas ?? ;)

FelixEA dijo:
Vallosis (Fer) dijo:
... la verdad que esta foto la hice con el unico proposito de enseñar los peces y las plantas, sin mas, [...] un descudo se paga caro.
Alma candida... que te esperabas ?? ;)

Parece que no habeis tenido profesores de matemáticas, que si tenían que dar clase de física se acordaban de Napoleón. Cada maestrillo con su librillo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

para vuestra tranquilidad ya me etoy fustigando con el latigo de 5 puntas y a su termino, me colocare un cilicio para que no se me olvide,  ;D ;D ;D ;D

Atrás