MF peaking en obticas que no sean de olympys

Atrapallum

Olympista Participante
Hola, mi primera duda/problema. he comprado un adaptador fotga para lentes nikon a micro 4/3, y no consigo enfocar, con mf peaking, solo consigo que se amplie la zona que quiero enfocar. He configurado la cámara y con el 12-50 si que funciona pero cuando pongo una lente nikon con el adaptador solo funciona la ampliación. No se si alguien sabe como conseguir que funcione, por cierto lo tengo asignado en mi configuración personal a los dos botones delanteros, uno para ampliar y el otro resaltar el peaking en color rojo.

Gracias de antemano

Buenas, yo tengo el Panasonic 25mm f1.7 y me funciona correctamente. A ver si alguien puede mirar con un objetivo adaptado, yo no tengo, pero supongo que debería funcionar.

También uso un adaptado pero es un Zuiko 4/3 y desde luego que va bien el peaking, pero no puedo ayudarte...

Con los objetivos manuales adaptados, funciona igual que con los del sistema.
Yo tengo configurado que cuando giras el anillo de enfoque salta el peaking en los objetivos del sistema, y en los manuales
tienes que presionar el boton que tengas asignado.

Muchas gracias a todos, el caso es que no conseguía que funcionase correctamente y por arte de magia al día siguiente funciono a la perfección, el tema de configurar la cámara,digamos que no es fácil...
Un saludo

Atrás