Metro de Málaga

Madre mia,que analfaburro que soy...no sabia que Malaga tenia metro...siesque no salgo :'( :'( :'(
El b/n me gusta mucho,la compo tambien,perfecta para monocromo.
Saludos!!!

ATIKUS dijo:
Madre mia,que analfaburro que soy...no sabia que Malaga tenia metro...siesque no salgo :'( :'( :'(
Saludos!!!
Pos si!! tenemos hasta Metro, Modesto aun pero Metro ;D ;D ;D ;D

FLAVIOMALACITANO dijo:
ATIKUS dijo:
Saludos!!!

...pero será desde hace poco... :P

Como foto, el juego de lineas es perfeto, el procesado un pelin oscuro... aunque esta muy equilibrada y la definición excelente... La manzanita trabaja como la mejor reflex... (ya lo sugiere su anuncio) y se te digo la verdad, porque tu lo comentas, pero yo no sabria diferenciarlo.

Un saludo...!

-Malvasía- dijo:
FLAVIOMALACITANO dijo:
ATIKUS dijo:
Saludos!!!

...pero será desde hace poco... :P

Como foto, el juego de lineas es perfeto, el procesado un pelin oscuro... aunque esta muy equilibrada y la definición excelente... La manzanita trabaja como la mejor reflex... (ya lo sugiere su anuncio) y se te digo la verdad, porque tu lo comentas, pero yo no sabria diferenciarlo.

Un saludo...!
Quizas me pase un poquito en el Camara Raw.

Me encanta la simetría de la foto, y muy particularmente cómo en el punto de mayor atención hay dos sujetos que componen el mensaje: la persona solitaria en espera y el reloj sobre ella. A mí me parece que la foto habla de esa inseparable relación que tenemos todos con el paso del tiempo, y en ese sentido tengo que decir que me parece estupenda !

Saludos.

Atrás