" Merit-en-Mut "

benirrielo

Gurú Olympista
" Merit-en-Mut "

31745693.80787e9c.800.jpg

Tremenda por donde se mire.
El encuadre me encanta, así como el color y la definición en el pelo.
Claro que la modelo ya hace más de media foto ;)
Un saludo.

Beni·r·rielo dijo:
Por cierto Raúl, viendo cual es tu nick, supongo que sabrás apreciar el título, no? ;)
... aunque en este caso crea que no hay amor que rivalice con el tuyo hacia nuestra "faraona" mas glamurosa!!  ;)

.................................(silencio)........................................... o el arte de no estropear la plenitud. lo siento no se me ocurre nada mejor para el titulo y la foto.

Creo que te has pasado un poco en el procesado de la piel.
Debajo de los ojos no ha quedado volumen y parece que hubieses utilizado el parche.
Me gusta mucho la nitidez del resto de la foto. Y la expresividad de la modelo me ha encantado.
Un saludo.

Muy buenas!

Para mi gusto el ambiente y fuerza de la imagen es lo mejor.... pero el procesado creo que es un poco pasado en el tratamiento de la piel... si lo tiene.... en caso contrario, la veo falta de detalle....

Saludos

el gesto y la fuerza de la mirada impresionan, pero es cierto que bajo su lado izquierdo la luz/sombra proyectan un halo cadavérico que le resta fuerza desde mi punto de vista. Saludos ¡¡

Pa' mi que el lifting esta vez ha sido un poco excesivo, Beni  :) La foto tiene fuerza pero en mi opinion el maquillado se la come.

Me gusta mucho la expresión y el encuadre.
Coincido con algunas opiniones en el excesivo tratamiento de la piel. También creo que la tonalidad roja es un poco alta.

Atrás