menu oculto en OM-D ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ribes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sorti dijo:
Ribes dijo:
Pues eso, que si tiene menú oculto como el resto de Olympus para ver el número de fotos. Con el sistema que me funcionaba en la E-620 no me funciona en la OM-D.  ???

Hola Ribes, los amigos de URO en flickr escribieron precisamente el acceso al menú oculto:

Aquí

Saludos!

ya VEs, es que no me lo creo. Sé que el posts es de 2012, pero es que me ha costado llegar hasta aquí para ver el nmúmero de disparos de mi cámara. No me creo que hagan este tipo de cosas... no podían hacerlo normal como nikon, canon...?
Parece todo un ritual de iniciación. Faltaba hacer el proceso delante de un espejo a las 12 de la noche y con dos velas encendidas.

Klaisk dijo:
sorti dijo:
Ribes dijo:
Pues eso, que si tiene menú oculto como el resto de Olympus para ver el número de fotos. Con el sistema que me funcionaba en la E-620 no me funciona en la OM-D.  ???

Hola Ribes, los amigos de URO en flickr escribieron precisamente el acceso al menú oculto:

Aquí

Saludos!

ya VEs, es que no me lo creo. Sé que el posts es de 2012, pero es que me ha costado llegar hasta aquí para ver el nmúmero de disparos de mi cámara. No me creo que hagan este tipo de cosas... no podían hacerlo normal como nikon, canon...?
Parece todo un ritual de iniciación. Faltaba hacer el proceso delante de un espejo a las 12 de la noche y con dos velas encendidas.

me has hecho reir con lo del ritual  ;D

la verdad es que yo no miro esas cosas... solo cuando me lo han pedido... enfins... gustos para todos ???

Pues para la EM10MkIII tambien funciona, aunque con alguna variacion.
Hay 3 paginas en lugar de 4, y en la 2, en mi caso :
MS 000741 disparos totales???
S  000029 disparos con flash
C  000000 limpiezas manuales del sensor
U  000037 Veces que ha funcionado el SSWF (autolimpieza del sensor?)
V  000000 ?
B  000450 Disparos con IS
L  000000 ?
Algunos digitos no se a que corresponden.
Vaya cosa rara :o

Klaisk dijo:

Dado que no es una cosa que se haga cada día no veo problema.
Y repito lo que dije antes: intenta hacerlo con una Panasonic, eso si que es un ritual... que nunca sale a la primera

ya me lo imagino, conseguir la sangre de una virgen más el huevo de un dragón, ;D ;D ;D es broma
será un aliciente para usuarios avanzados, al igual que los trucos ocultos en videojuegos. Tiene su gracia, sólo q me costó unas horas poder averiguar los disparos de mi camara.

No veas si me ha costado, y al segundo menú no he entrado!  Sí que tienen una manía con ocultar esas informaciones... no lo entiendo.

Atrás