Mensajes no leidos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neviros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Neviros

Guest
Buenas!

Normalmente reviso los mensajes no leidos a través de "Mostrar mensajes no leidos desde tu última visita" y cuando estos se terminan aparece la opción de "Intentar todos los mensajes no leidos" y me doy cuenta de que me he dejado muchos por el camino (a veces por falta de tiempo, entradas rápidas al foro sin reparar en todos los mensajes, etc...)

Pues bien, la sugerencia es que se pueda acceder a esta opción de "Ver todos los mensajes no leidos" directamente, sin pasar por el trámite de abrir los no leídos desde la última visita.

Ahí queda.

Saludos.

Coño... pues mira que desconocia esa opcion  >:( 
La de mesnajes que me dejaba en el tintero por entrar en el trabajo un ratillo y al llegar a casa, zasss te salen unos poco y ponte a pensar que es lo que habia...

54 paginas sin leer... voy a necesitar un año sabatico en el trabajo.

Lo que comentas, ni idea.

Hay una posible solucion que no se si funcionaria.

El enlace a los nuevos desde la anterior visita es: http://www.olympistas.org/foro/unread/ , el enlace a los temas no leidos es: http://www.olympistas.org/foro/unread/?all;start=0

Seguramente, si como direccion de entrada al foro pones la segunda, conseguirás lo que quieres.

Buen dia

Pues yo siempre lo primero que utilizo es "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes." que es a lo que le doy prioridad, una vez leidos doy a la otra opcion "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita." y ya me leo el resto, pero una vez terminado, pero la opcion que comenta Neviros de "Intentar todos los mensajes no leidos" no la he visto nunca.

Saludos

Kiare dijo:

El enlace a los nuevos desde la anterior visita es: http://www.olympistas.org/foro/unread/ , el enlace a los temas no leidos es: http://www.olympistas.org/foro/unread/?all;start=0

Seguramente, si como direccion de entrada al foro pones la segunda, conseguirás lo que quieres.

Buen dia

Sí, eso ya lo había pensado, pero asi estoy obligado a ir a la página de entrada cada vez que quiera actualizar la lista de temas, que por otro lado es cada dos o tres mensajes!. O eso o copiar el enlace e irlo pegando en la barra de direcciones.

Yo creo que si el admin se enrrolla es una cosa bien facil, con añadir una linea debajo de las que ya hay queda solucionado, eso sí, si se considera necesario!

Yo propongo que quede así la cosa.

"Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.
Mostrar todos los mensajes no leidos."

Saludos.

Neviros dijo:
Kiare dijo:

Buen dia

Sí, eso ya lo había pensado, pero asi estoy obligado a ir a la página de entrada cada vez que quiera actualizar la lista de temas, que por otro lado es cada dos o tres mensajes!. O eso o copiar el enlace e irlo pegando en la barra de direcciones.

Yo creo que si el admin se enrrolla es una cosa bien facil, con añadir una linea debajo de las que ya hay queda solucionado, eso sí, si se considera necesario!

Yo propongo que quede así la cosa.

"Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.
Mostrar todos los mensajes no leidos."

Saludos.

Me da que eso no va ser posible, pues la estructura del foro por los creadores de el, esta programado asi, no se si se podria tocar aldo dentro de el, si no biene en el panel de administracion.

Saludos

Tampoco me había fijado nunca en esa opción... 77 páginas de mensajes no leídos... no acabaré nunca  :P

Pues a mi no me aparece esta opcion
"Intentar todos los mensajes no leidos"
En que parte esta

Boira dijo:
Tampoco me había fijado nunca en esa opción... 77 páginas de mensajes no leídos... no acabaré nunca  :P

jajaja eso me pasa a mi que estoy intentando ponerme al día pero me es imposible, yo solicite en su momento qlo mismo que neviros pero me dijeron que era casi imposible

Boira dijo:

No se que leches e hecho que se me han quedado todos los mensajes como leídos. ala ya estoy al día jaja. Pido perdón a aquellos que no pueda comentar su foto porque ahora no se si las e visto o no, trasteare un poco para poder ver todas

Yo tampoco conocía esa opción, pero ¿estáis seguros de que funciona bien? Es que le he dado y me sale que tengo ¡177 páginas de mensajes no leídos! :o :o :o. ¡¡¡177!!! ¡Por favor, pero si no salgo de aquí! ???

galavardo dijo:
Yo tampoco conocía esa opción, pero ¿estáis seguros de que funciona bien? Es que le he dado y me sale que tengo ¡177 páginas de mensajes no leídos! :o :o :o. ¡¡¡177!!! ¡Por favor, pero si no salgo de aquí! ???

No saldras, pero igual estas todo el tiempo mirando mis preciosas fotos y te quedas obnubilado ;) dile al jefe que te de vacaciones, que necesitas 3 semanas al menos para ponerte al dia :D

177 paginas que vergüenza...

Salu2.

galavardo dijo:

Javi, no te va a llegar el mes de agosto para ponerte al dia!! :D :D :D

pito dijo:
galavardo dijo:

Javi, no te va a llegar el mes de agosto para ponerte al dia!! :D :D :D

Así había muchos que no comentaban mis pocas fotos que subo, jajaajj

Yo la opción si la conocía, entonces estoy más o menos al día desde que me di de alta claro. Pero casi podríamos hacer un ranking .... creo que Galavardo va ganando por goleada ... 177.

FelixEA dijo:
[…]
177 paginas que vergüenza...

Salu2.

Es que los que leo los leo con mucha atención :D :D :D :D... En serio, yo creo que esa opción no pirula muy bien: he vuelto a darle y ahora me dice 137 páginas... Y os juro que en este rato no me he leído 40 páginas ;D.

Atrás