Menorca

• Iniciador del tema Iniciador del tema JaUMet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JaUMet

Olympista Participante
Buenas a tod@s aki estoy otra vez despues de cierto tiempo sin aparecer,he estado muy liado y entre otras cosas sin ordenador (malditas averias).Y nada aki os dejo unas fotos menorquinas.Me tome la pasada semana de vacaciones jejjejeej....

EL astro rey escondiendose detras de Mallorca.
5054288770_0719800ccd_b.jpg

No sabia que hubieran trarantulas en Menorca,tomada con la lente de acercamiento "Pito" jejej...era del tamaño de una pelota de golf,ma o meno
5053666309_ecb1e64cb8_b.jpg

Les coves de'n Xoroi,visita obligada.

5054291188_c4601e5901_b.jpg

Cala mitjana....mediterraneo o caribe?
5053673723_8c3e7e5b05_b.jpg

Es moli de Ciutadella

5053675675_0772b2afd4_b.jpg

Binibeca Vell...visita obligada tambien.Lastima de luces naranjas.

5054298494_b51ed45822_b.jpg

Lagarto menorquin,no los hay en nigun otro sitio.

5053680593_d4a30dd360_b.jpg

saludos y gracias por pasar!

Bienvenido de nuevo, JaUMet, se te echaba de menos!!

En la primera foto, para mis sobran 4 Pedf de arriba i quizas un poco caida hacia la izquierda, i para probar quitaria uno o dos pedf por abajo

la segunda, le daria mas brillo y MDE

La quinta, quitaria el edifcio que aguanta el molino de manera que solo se viera este.

las demas me gustan como estan, y si alguien tiene algo mas que añadir o cree que me equivoco (que es muy probable) ya te lo diran

salu2

Buen retoque Nerik!tranquilo que no me molesta...casi siempre cuelgo las fotos sin procesar,para ver que es lo que veis los demas,la primera esta un poco caida si,la hice con el 40/150 a tope y sin tripode.
La del molino,para mi gusto no creo que sobre el edificio(forma parte del molino),diria que ayuda en la composicion,ademas tendria que recortar una aspa.

me alegra que te gusten!
saludos

Esta es para mi una muy buena foto JaUMet, con unos pequeños ajustes es un foton, por el encuadre tan bueno que tiene.

aos1w1.jpg

Coincido con pedf.

Partiendo de la base de que todas las fotos son bastante buenas, para mi la tercera es la mejor con diferencia. Perfecta desde mi punto de vista.

Enhorabuena!

Atrás