Menhires floridos

• Iniciador del tema Iniciador del tema dariome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dariome

Olympista de renombre
Foto rescatada de las antiguas, las que hacía con la EPL1.

En color o en bn? Que decís?

14720747560_3440ae48f2_c.jpg

14721576937_e3ac1bed1b_c.jpg

A mí me parece una magnífica foto, de 10 !, muy equilibrada tanto en sus elementos como en sus colores, la luz es perfecta en toda la imagen y la nitidez total (un muy buen uso de la hiperfocal).

La versión BN me gusta pero tomando sólo la mitad superior, el primer plano pierde su fuerza al eliminar el contraste del color, no aportando mayor cosa a la composición.

Saludos !

Me pasa como a César: de B/N me gusta el cielo y en color el primer plano. Pero si me tengo que quedar con una, la de color.

Seré también otro de los que apueste por la de color, dejando el B/N para un poster solo con la parte superior (sin flores ni hierba). Respecto a la firma (aquí quizá soy raro), la pondría de forma más discreta. Pero no la descartes tal y como está si algún día debes crear un cartel anunciador de una exposición de tus fotografías.

Muchísimas gracias a todos!!
Que tal así el recorte?
Aunque lo cierto es que la toma no tiene buena definición...

14915144052_839ce9edd1_b.jpg

Ese es el recorte al que me refería (supongo que para los demás será parecido). Y si la toma no tiene resolución para ampliarla, no te duelan prendas en dejarla de tamaño más pequeño. El tamaño es importante sólo cuando hace falta; Y cuando no es necesario, solo estorba. Así que, recorta y deja que el lienzo disminuya con el recorte (como si de una imagen en papel fuera a la que le quitas con una tijeras lo que sobra, quedándote con lo que quieres).

Atrás