Melanargia lachesis y King Kong.

• Iniciador del tema Iniciador del tema elpaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elpaco

Olympista Habitual
Seguro que muchos pequeños animales nos ven así: como a king Kong.
Entre ellos, los hay muy confiados y valientes, y teniendo en cuenta lo faeneros que somos algunos seres humanos.

Comentar que nunca toco los seres vivos que fotografío, pero a veces, y como en esta ocasión, son ellos los que tienen una natural tendencia para encaramarse sobre servidor.

La imagen: a pulso, luz natural (por ahora no tengo trípode) y con una sola mano.

pues si para estar sacara con una sola mano y a pulso esta muy muy bien apañero  ;)

¡¡¡¡¡Quiero un pulso como el Tuyo!!!!

Esta fenomenal....lastima que el posadero no sea el apropiado...Es que King Kong es muy feo.

Saludos..

Toma buena.
Si es un recorte busca más encuadres que me parece los hay.
Nos vemos.

Como dice un del lugar, el foco en el ojo y en la yema del dedo

Saludos

Recuerdo hacer este tipo de fotos hace años, previo paso de las mariposas un rato por la nevera (no sé si de aquella tenían derechos los animales ...je) ... ¿hiciste eso o es que tienes un "especial atractivo"? ... porque que se te pose una mariposa en el dedo ...  ;)

Lograste la toma en las difíciles condiciones que exigía el momento, opino como ignacio en cuanto al encuadre, yo la recortaría un poco por la derecha.

Bonitos colores y desenfoque.

Un saludo

No, Benirrielo, no uso frío; todo intento hacerlo en caliente. No creo en los especiales atractivos (e, insisto, tampoco en los frigoríficos), pero la Melanargia (tan desconfiada como suele ser) ahí está, sin truco. Es lo que hay.

Yo también recortaría a la derecha, Jano, pero no creas que se deja así como así.

Bromas aparte: es cierto que el encuadre molesta, sí, y creo que no se me había ocurrido cortarlo por la derecha.

Gracias.

elpaco dijo:
Yo también recortaría a la derecha, Jano, pero no creas que se deja así como así.

Paco para cortarla por la derecha tienes que aprovechar cuando esté de espaldas, de frente en cuanto ven el bisturí salen huyendo, jajajaja

Ya que salió el tema en este post, decir que estoy también totalmente en contra de molestar a los animales para conseguir una foto.

Un saludo

Seguro que si se lo hubieras pedido con educación el bicho en cuestión habría posado en la forma que hubieras querido porque la verdad me parece increible tanto la oportunidad como la toma a pulso. ???

Gracias por los comentarios y recomendaciones.

Tengo buen pulso, Domus. En cuanto a la colaboración de la melanargia, te cuento (y con ello disipo alguna duda).

Es probable que se trate de un ejemplar eclosionado poco tiempo antes, y por ello se comportase así. ¡Lo difícil fue que se bajase del dedo!. Normalmente, las melanargias son bastante desconfiadas y no es fácil aproximarse, incluso cuando se aparean.
Mejor un día de suerte que unos minutos tortuosos de frigorífico, en mi opinión.
No comento esto último para abundar en lo anotado por benirrelo, pues aclara que lo practicó hace años; más bien insisto para que a nadie se le ocurra ir por ahí torturando bichines. NO es preciso hacerlo para lograr tomas que nos satisfagan, seguro.  :)

Atrás