Mejor revelado online

esetribal

Gurú Olympista
Muy buenas!!!!

Desde hace tiempo que revelo en una web conocida.... Pero tengo la impresión de que no son todo lo buenos que me gustaría......(no voy a dar pistas)

Venga!!!! Necesito consejos y opiniones sobre diferentes webs de revelado online de fotos.... Importante que respeten nuestros recortes y que tengan buena calidad/precio; no me importaRia pagar un poco mas si el resultado es mucho mejor....

Saludos

No te puedo ayudar porque nunca revelé nada online pero seguiré con atencion este interesante hilo.

pito dijo:
No te puedo ayudar porque nunca revelé nada online pero seguiré con atencion este interesante hilo.

revelas en alguna tienda cerca de tu casa????

venga que no me creo que nadie tenga alguna experiencia con los diferentes sitios de revelado online....

Yo lo hago en tienda fisica... si, seguro que me sale mas caro, pero puedo revisarlas segun me las dan.
Ademas, estoy contento con la tienda donde lo mando hacer.

Yo también revelo en tienda física... aunque me sale un poco más caro, estoy muy contento con el revelado que me hacen, además de que tenemos ya la suficiente confianza como para que me avisen de ofertas o me hagan algún regalito cuando revelo... Y la tienda es Fotosistemas, pero en Vigo. No sé si te pillará un poco a desmano... jejejejejej

Interesante pregunta la tuya... voy a seguir el hilo a ver qué se dice...

No había visto antes este hilo y parece que se queda sin resolver.
Mi experiencia online es de haber impreso tres álbumes de fotos y un póster en H*****n,  el primero hace tres años y el último hace poco. Ningún problema con ellos, me gusta el resultado y son bastante rápidos y para mí es muy cómodo porque me lo traen a casa y no me tengo que desplazar, los que vivís en ciudades grandes tenéis más a mano ir a una tienda física.

No sé si te referirás a este tipo de revelado porque lo de "Importante que respeten nuestros recortes" no lo entiendo muy bien, ¿no les envías el archivo ya recortado a tu gusto?

Muy buenas!!!

He pedido a tres sitios:Dinasa, Fotoprix (ya lo había hecho en mas ocasiones) y photobox.... Cuando me lleguen las muestras os cuento...

Saludos

Pd: lo del recorte me refiero a la proporcion....

Esetribal dijo:
Muy buenas!!!

He pedido a tres sitios:Dinasa, Fotoprix (ya lo había hecho en mas ocasiones) y photobox.... Cuando me lleguen las muestras os cuento...

Saludos

Pd: lo del recorte me refiero a la proporcion....

ummm me leere con calma tus impresiones al respecto.

En una expo colectiva, un compañero trajo una foto en b/n que me sorprendió mucho por el acabado. Comentándolo con él, nos dijo que eran excepcionales, que te  recomendaban acabados,, en fin, que el trabajo y la casa eran de primera. Le he enviado un mp en otro foro y estoy esperando respuesta

tonigp dijo:
En una expo colectiva, un compañero trajo una foto en b/n que me sorprendió mucho por el acabado. Comentándolo con él, nos dijo que eran excepcionales, que te  recomendaban acabados,, en fin, que el trabajo y la casa eran de primera. Le he enviado un mp en otro foro y estoy esperando respuesta

Pero... A que web te refieres??

Hola , yo lo que revelo que a veces es mucho como poco, lo hago en vistaprint, va al extrajero , la calidad y precio son interesantes , además siempre te mandan oferta, en libros tambien son buenos, aunque para los libros, los de hofman, estoy probando uno nuevo seguramente que alguno lo conoce es "blurd"

Esetribal dijo:
tonigp dijo:

Pero... A que web te refieres??

Espero que me lo diga en breve, yo no me acuerdo porque normalmente utilizo una tienda física cercana que me conocen y me tratan muy bien

tonigp dijo:
Éste es el enlace a la web de revelado que te comentaba

http://www.copiasxl.com/index.html

Gracias... Ya contacté con Iangel, la persona que lo lleva y pediré algunas muestras... Me han hablado muy bien del sitio...

Cuando tenga todas las pruebas os cuento

Saludos

Atrás