Mejor el búho

Que buena nitidez e iluminación en la zona central... me gusta el enmarcado que hace el brazo para centrar la vista en la zona central...
Un saludo.

pai dijo:
Que buena nitidez e iluminación en la zona central... me gusta el enmarcado que hace el brazo para centrar la vista en la zona central...
Un saludo.

Lo que más me gusta es que el sujeto esté desenfocado y fuera de todo punto de atención principal, es inevitable luego de leer el título que la mirada vaya una y otra vez de la zona central enmarcada, bien iluminada y nítida, al búho en una punto tan poco favorecido, oscuro y además borroso.

cesar.rengifo dijo:
pai dijo:
Un saludo.

Lo que más me gusta es que el sujeto esté desenfadado y fuera de todo punto de atención principal, es inevitable luego de leer el título que la mirada vaya una y otra vez de la zona central enmarcada, bien iluminada y nítida, al búho en una punto tan poco favorecido, oscuro y además borroso.

Pues sí es verdad, he dado varias vueltas hasta ver el búho!!

La verdad es que una mañana por el Rastro de Madrid da mucho juego para realizar todo tipo de fotografía: puestos, anticuarios, todo tipo de objetos que se venden, gente, ambiente... bueno la lista sería interminable.
Me alegro de que os gustara la foto. Os agradezco vuestra visita y los comentarios que habéis realizado.
Un saludo.

Bueno, la verdad es que la gente está muy centrada en sus cosas y no prestan mucha atención a lo que hacen los demás. Supongo que será el hecho de vivir en una ciudad que, por su tamaño y el numero de habitantes que tiene, estamos más preocupados de lo que hacemos nosotros mismos que de lo que hacen los demás.
Un saludo y suerte con esas fotos por Valladolid themanintherain.

Si el titulo es mejor el buho, este pasa desapercibido, a mi modo de ver debia tener mas protagonismo que los relojes

Atrás