Una foto costera en blanco y negro. A ver si os gusta.
Saludos,
Sin título by Paco Cambra, en Flickr
Saludos,
![](https://farm5.staticflickr.com/4744/39728900912_518178b7fd_c.jpg)
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cesar.rengifo dijo:Uno más al que le gusta en BN, especialmente me agrada mucho la capa delgada de agua sobre la arena, el contraste de estas dos texturas. y sobre ellas la de las rocas y el cielo.... en definitiva: me gusta ! 8)
edux dijo:Preciosa, magnifica. A mí no solo me gusta, me ha encantado.
Gracias por compartirla.
nandoseo dijo:Me gusta bastante.
Últimamente se ven demasiadas marinas sedosas y llegan a aburrir.
Además el b/n le da un toque novedoso que me gusta.
Un saludo.
juanon dijo:me gusta pero es que yo el tema de las fotos de paisaje en blanco y negro como que no- veo el blanco y negro mejor para fotos de calle. es mi opinion!
cesar.rengifo dijo:Uno más al que le gusta en BN, especialmente me agrada mucho la capa delgada de agua sobre la arena, el contraste de estas dos texturas. y sobre ellas la de las rocas y el cielo.... en definitiva: me gusta ! 8)
zidanne dijo:Me ha encantado ya que no estás muy acostumbrado a paisajes en blanco y negro. El procesado del cielo me parece magnífico.
Saludos.
cocoliso dijo:Perfecta, las texturas son inmejorables y la composición, magnífica.
osukaru dijo:Pues yo soy un loco del B&N y te digo que te ha quedado soberbia... solo por ponerte una pega en la composición, me sobra un poco de arena por abajo. Quizás con un corte en 16:9 o mejor dicho, en panorámico recortando por abajo para no perder toda la fuerza que tiene el cielo... pero claro, ya sería "mi" foto y no la tuya.
No obstante, una foto magnífica y un procesado, como dije, soberbio.
Muchas gracias por compartir.
Un saludo.
marcuse dijo:cesar.rengifo dijo:Uno más al que le gusta en BN, especialmente me agrada mucho la capa delgada de agua sobre la arena, el contraste de estas dos texturas. y sobre ellas la de las rocas y el cielo.... en definitiva: me gusta ! 8)
Coincido, esa fina capa de agua en primer plano para mí es el alma de la foto. En cuanto al procesado, me gustan menos "dramáticos", pero ya es cuestión personal. Muy buena foto.
pai dijo:Muy nítida, bien tomada... a mí también me gusta el blanco y negro.
Un saludo.
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.