Mediterráneo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pcam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Preciosa, magnifica. A mí no solo me gusta, me ha encantado.

Gracias por compartirla.

Me gusta bastante.
Últimamente se ven demasiadas marinas sedosas y llegan a aburrir.
Además el b/n le da un toque novedoso que me gusta.
Un saludo.

me gusta pero es que yo el tema de las fotos de paisaje en blanco y negro como que no- veo el blanco y negro mejor para fotos de calle.  es mi opinion!

Uno más al que le gusta en BN, especialmente me agrada mucho la capa delgada de agua sobre la arena, el contraste de estas dos texturas. y sobre ellas la de las rocas y el cielo.... en definitiva: me gusta !  8)

Me ha encantado ya que no estás muy acostumbrado a paisajes en blanco y negro. El procesado del cielo me parece magnífico.
Saludos.

Pues yo soy un loco del B&N y te digo que te ha quedado soberbia... solo por ponerte una pega en la composición, me sobra un poco de arena por abajo. Quizás con un corte en 16:9 o mejor dicho, en panorámico recortando por abajo para no perder toda la fuerza que tiene el cielo... pero claro, ya sería "mi" foto y no la tuya.

No obstante, una foto magnífica y un procesado, como dije, soberbio.

Muchas gracias por compartir.

Un saludo.

cesar.rengifo dijo:
Uno más al que le gusta en BN, especialmente me agrada mucho la capa delgada de agua sobre la arena, el contraste de estas dos texturas. y sobre ellas la de las rocas y el cielo.... en definitiva: me gusta !  8)

Coincido, esa fina capa de agua en primer plano para mí es el alma de la foto. En cuanto al procesado, me gustan menos "dramáticos", pero ya es cuestión personal. Muy buena foto.

Muy nítida, bien tomada... a mí también me gusta el blanco y negro.
Un saludo.

nandoseo dijo:
Me gusta bastante.
Últimamente se ven demasiadas marinas sedosas y llegan a aburrir.
Además el b/n le da un toque novedoso que me gusta.
Un saludo.

Gracias Nandoseo, por pasar y comentar. A mi me gusta también sedar las olas pero, como dice, hay que variar. Saludos.

juanon dijo:
me gusta pero es que yo el tema de las fotos de paisaje en blanco y negro como que no- veo el blanco y negro mejor para fotos de calle.  es mi opinion!

Hola Juanon, gracias por pasar y dejar tu opinión.

cesar.rengifo dijo:

Gracias César, a mí el b&n me encanta, el contraste que aporta y texturas es más dramático siempre. Saludos.

zidanne dijo:
Me ha encantado ya que no estás muy acostumbrado a paisajes en blanco y negro. El procesado del cielo me parece magnífico.
Saludos.

Gracias Zidanne, pues si entras en mi flickr verás unos cuantos paisajes en byn. A mí personalmente, me gusta el dramatismo que aporta. Muchas gracias por tu nota.

osukaru dijo:
Pues yo soy un loco del B&N y te digo que te ha quedado soberbia... solo por ponerte una pega en la composición, me sobra un poco de arena por abajo. Quizás con un corte en 16:9 o mejor dicho, en panorámico recortando por abajo para no perder toda la fuerza que tiene el cielo... pero claro, ya sería "mi" foto y no la tuya.

No obstante, una foto magnífica y un procesado, como dije, soberbio.

Muchas gracias por compartir.

Un saludo.

Hola osukaru, yo también soy un loco del byn como tú  :). La opción que planteas me parece también muy interesante y la valoro. Muchas gracias.

marcuse dijo:
cesar.rengifo dijo:

Coincido, esa fina capa de agua en primer plano para mí es el alma de la foto. En cuanto al procesado, me gustan menos "dramáticos", pero ya es cuestión personal. Muy buena foto.

Gracias marcuse, tu opinión es muy válida y agradezco tu nota. Saludos.

Atrás