Mediodia en la Praza do Obradoiro

• Iniciador del tema Iniciador del tema monika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

monika

Gurú Olympista
13444593.b3d8f88c.1024.jpg

Muy buenas..

No sé si exactamente buscabas ese resultado.... el caso es que es un dificil contraluz al cual le hubiera intentado levantar las luces (ej. HDR) o hubiera oscurecido hasta obtener la silueta.

Saludos

Afortunadamente, la silueta de la Catedral de Santiago es inconfundible y no veo muy necesario mas información en las zonas de sombra.
Me gusta la inclinación, acentúa la grandiosidad pero, Monika, no crees que ese pico de la derecha se descuelga algo del encuadre?

Enga, que ya queda poco para que me enseñes el nuevo juguete!  ;)

Pues lo que pasa chicos es que según en que monitor se vea la foto,vemos una cosa u  otra.Edité la foto en el portatil y la catedral se veia perfectamente ,un poco oscura si,pero la catedral de Santiago también es oscura y además es un contraluz muy fuerte por lo tanto no vi la necesidad de aclararla,no me gusta mucho andar manipulando las fotos (sólo lo normal ;)).Pues el caso es que más tarde la vi en el monitor del ordenador de mesa y vi una foto bastante diferente,la zona de la catedral aparecia mucho mas oscura,apenas se veia,ai que asi son las cosas,todo depende del cristal con que se mire :D :D :D.Saludos y gracias a los 2 por vuestros comentarios.

Atrás