Medición y sensibilidad

ValenE3E1

Principiante
Hola, hace tiempo que pensaba preguntar pero no había podido y ahora lo hago; los que estéis más tiempo contagiados con el Olympus y tengáis una E-3, habéis logrado saber la  diferencia en el resultado práctico (rapidez, precisión, etc.)con la medición en bucle, espiral o anulada (off) (menú personalizado 1A)y la diferencia en el enfoque, también en rapidez, profundidad, nitidez, desenfoque del fondo con la sensibilidad en Normal o Pequeña (menú personalizado 1A). Lo pregunté a un departamento técnico de Olympus y se salieron por la tangente. Saludos.
 
Hola:
  Bienvenido al foro. Este post es para presentarse; y luego puedes participar en los apartados correspondientes para hacer todas las consultas que quieras.
Saludos
 
Como te comenta el compañero este lugar es para presentarse....pero de cualquier manera tu pregunta tiene mucha enjundia.....
 
Perdonar que no esté más por el foro, pero el trabajo me deja muy poco tiempo libre y procuro aprovecharlo para salir a hacer fotos o a revelar que llevo un retraso de un año (en la Navidad he revelado fotos del 2013). Sobre la pregunta que os hacia es que nunca he entendido porque la E3 tiene los dos sistemas de medición; le pregunté a Olympus y ninguna respuesta. Es posible que los diseñadores pensaran que un sistema (por ejemplo, el de espiral) sería más seguro o rápido para unas situaciones y el otro sistema para otros casos, pero nunca he encontrado una respuesta. No sé si algún usuario más de E3 se ha hecho esta pregunta. Perdonar que no domine muy bien los mecanismos del foro, pero es falta de práctica; siempre me propongo entrar una vez a la semana pero nunca consigo cumplirlo. Si alguien conoce la respuesta a mi pregunta, cuando pueda que la ponga y si no, seguiremos buscando porque seguro que tiene que haber una razón para los dos sistemas. Saludos.
 
Atrás
Arriba