Medianoche

• Iniciador del tema Iniciador del tema kimins
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kimins

Olympista Participante
Hola, os dejo esta foto totalmente improvisada. Carece de muchas cosas, como un mejor encuadre..pero a mi personalmente me gusta por el momento. Las protagonistas son my hija y una amiga. La linterna que tenia a mano y use fue la del movil. Saludos

midnight by Kim Lacosta, en Flickr

pues me gusta mucho!!
has captado un momento intimo entre ellas que no olvidarán ... en realidad son las mejores fotos...  ;)

Yo casi que le cortaba de cuatro a cinco cm. por la derecha.
La idea es muy buena pero para mi gusto le falla la composición. La luz del fondo quedó muy alta para este formato.
Creo que merece la pena darle una vuelta al tema.
Un saludo.

Me gusta el contraste entre la luz calida de la luna y la fria que ilumina a las niñas, como dicen marca un momento muy intimo. un saludo!

nandoseo dijo:
Yo casi que le cortaba de cuatro a cinco cm. por la derecha.
La idea es muy buena pero para mi gusto le falla la composición. La luz del fondo quedó muy alta para este formato.
Creo que merece la pena darle una vuelta al tema.
Un saludo.
Opino lo mismo, yo le daría un formato vertical.

Está maravillosa. El momento es estupendo y el reflejo acompaña. Transmite una paz y una complicidad...

Creo que sí que vale la pena darle una vuelta al tema del recorte que te propone Nando.

G.Zapata dijo:
Me gusta el contraste entre la luz calida de la luna y la fria que ilumina a las niñas, como dicen marca un momento muy intimo. un saludo!
Corto dijo:
Me encanta esta foto, con ese tono mágico a la manera de los niños...

+1, en cuanto el encuadre, mi opción se encamina al recorte vertical, 4/3 en vertical.
Me gusta mucho, son de esas fotos que hay que guardar en el álbum y recordar de vez en cuando...eso que quede claro.
Un saludo.

Comparte la idea del formato más vertical...pero las dos temperaturas de color distintas...no me termina de cuajar

Atrás