Me vio!

Kolondroko

Principiante
Bueno con esta es mi primera foto que posteo [espero que la podais ver], la verdad que es una foto que tiene su tiempo y me gusta mucho. Quizas con un poco mas de proceso de revelado se le saca mas jugo.

3022724763_5751e965d3_z.jpg
 
Gracias, he seguido el tutorial, el problema que es le máximo tamaño que me da en Flickr, 640x480. Me imagino que cuando la subí la subí pequeña.....

El desenfoque de la primera cebra es buscado adrede, tenía que haber tomado otra sin esa para comparar la verdad.
Saludos

 
En flickr tienes una herramienta para descargar a tu ordenado Uploadr, que te sube la foto a tamaño que tu le digas, esta en subir fotos, hay te habla de herramientas para ello, una vez que subas la foto, en el tutorial pone el enlace que tienes que coger, que es el que esta la tamaño que tu las has subido.

La foto la hace falta algo as de historia, no me termina de convecer.

Saludos
 
La idea es buena....pero creo que le falta (o más bien le sobra) algo.

El desenfoque de la cebra del primer plano no aporta nada y ademas creo que en este caso la estropea.

...pero es solo una opinión

Saludos
 
Si que me gusta la idea, y mucho.
Algo parecido he visto en la red pero como te comentan los compañeros, el primer término no ha estado muy acertado.
Me explico: la diferencia, yo la veo, en que el plano está muy cerrado y la primera cebra parece que se ha "colao" mas que dar la sensación de que buscaste esa compo.
Lo que intentaste realizar se llama en fotografía "marcos dentro de marcos" (según el amigo  Michael Freeman en su libro "El ojo del fotógrafo"). Es decir, compositivamente, algo dentro de la imagen enmarca el punto de interés.
Ahora bien, ha de hacerse de modo que no parezca un objeto que se cuela de modo involuntario.
Espero haberme explicado.

...y perdona el tocho.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba