Me uno a la comunidad Olympista

javimatoses

Principiante
buenos días.
Desde hace unos días adquirí una M5 MarkII y es una gozada llevarla encima. Junto con el 17 2.8, es la pareja ideal para callejear. Estoy descubriendo otro mundo fotográfico.
Me gusta la fotografia de paisaje, sobre todo marina, al vivir en la costa, con la utilización de filtros ND para sedar agua, aunque también busco tiempo para nocturnas, macro y fotografía de retrato y moda.
He trabajado con Nikon desde que empece en 2008 con mi primera réflex digital, siempre acompañado de alguna más pequeña de otras marcas (canon G12, Lumix Gx1, etc…)
De la Olympus me gusta su estética retro, tamaño ideal para llevar encima, muy configurable y manejable, un sistema de estabilización que de no verlo y probarlo no me lo creería y un visor con una luminosidad y definición "bestial"
Espero participar y aprender de todos vosotros.
Un saludo desde Denia (Alicante)
 
Hola Javi,

¡Qué sorpresa y alegría encontrate aquí! Cómo puedes ver yo también, empujado por el exceso de trabajo y otras obligaciones,  he buscado un rincón más tranquilo que los otros foros en los que hemos compartido fotos y opiniones.
Espero que aquí continúe nuestra provechosa relación.

Un fuerte abrazo,
Pere
 
Atrás
Arriba