¿Me recomendáis la Olympus M1 markII?

• Iniciador del tema Iniciador del tema JuanLu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JuanLu

Principiante
En máximo dos semanas tengo intención de adquirir una M1 markII. La otra opción era la Sony A7 III, más moderna y tecnológicamente más avanzada hasta donde sé, pero el precio de los objetivos Sony me tira para atrás, y aunque cada vez hago proyectos más serios, sobre todo, de retrato, no soy profesional, y no estoy dispuesto a gastarme 2.000 euros en objetivos. ¿Qué opináis?

Tampoco me interesa esperarme al lanzamiento de la M1 mark iii, primero porque no se sabe cuándo será, segundo, porque al principio tendrá un precio mucho más elevado elevado que la mark II.

JuanLu dijo:
En máximo dos semanas tengo intención de adquirir una M1 markII. La otra opción era la Sony A7 III, más moderna y tecnológicamente más avanzada hasta donde sé, pero el precio de los objetivos Sony me tira para atrás, y aunque cada vez hago proyectos más serios, sobre todo, de retrato, no soy profesional, y no estoy dispuesto a gastarme 2.000 euros en objetivos. ¿Qué opináis?

No creo que llegaras a superar el resultado de la EM1 II con una A7 III en retratos, así que quitate esos pajaritos de la cabeza. No vale la pena.

Ahora cuando salga la EM1 III el mes que viene, tendrás Em1 II de segunda mano a muy buen precio y presupuesto de sobra para un 45 1.2 tambien de segunda mano, y ríete de los sonistas con ese equipo.

No sé como irá la Sony, seguramente muy bien, pero como te dice Pau, con una MII y un buen objetivo....... para qué quieres más, hace cosas brutales y más en condiciones controladas. Yo he hecho reportajes de BBC y concursos de equitación casi sin luz con ella y no es normal lo que hace con el 40-150 pro, si le metes una lente específica para retratos... miedo me da pensar lo que puede salir de ahí  ;)

Pau dijo:
JuanLu dijo: